• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 canciones para recordar a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños [VIDEOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 canciones para recordar a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños [VIDEOS]

    Un día como hoy en 1959 nació un ícono del rock en la ciudad de Buenos Aires. Gustavo Cerati fue uno de los músicos más importantes de Argentina; fue cantautor, compositor y productor. Logró reconocimiento a nivel mundial como líder de la banda Soda Stereo y además tuvo trayectoria con su carrera de solista.

    Lamentablemente, este genio de la música nos dejó el 4 de setiembre de 2014 cuando tenía 55 años, tras pasar cuatro años en coma.

    Diversos artistas le rindieron homenaje durante su periodo en coma y tras su muerte. Uno de los más recordados es el de la banda U2 en uno de sus conciertos realizados en la ciudad de La Plata, Argentina. Era marzo del 2011 cuando Bono dijo "No olviden a Gustavo Cerati", lo que generó la ovación de unos 60 mil fanáticos. Además en la pantalla principal del escenario se leía el mensaje "A Gustavo Cerati, enviamos nuestro amor y respeto. Él oirá nuestras voces esta noche"

    Cerati marcó un hito en la música rock y sus canciones siguen vigentes hasta la fecha. Por eso te dejamos este listado con las más sonadas para recordarlo en esta fecha especial.

    1. Corazón Delator

    2. Ciudad de la furia

    3. Música ligera

    4. Adiós

    5. Persiana americana

    6. Deja vu

    7. Cuando pase el temblor

    8. Nada personal

    9. Crimen

    10. Bocanada

    11. Prófugos

    12. Té para tres

    SOBRE EL AUTOR:
    12 canciones para recordar a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY