• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan encuentro secreto entre Brad Pitt y su ex, Jennifer Aniston

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan encuentro secreto entre Brad Pitt y su ex, Jennifer Aniston

    Antes de enamorarnos de "Brangelina" a muchas de nosotras nos encantaba la pareja que hacían Brad Pitt y Jennifer Aniston a principios del 2000. Pero ese amor terminó cuando él comenzó a grabar "Mr. and Mrs. Smith" junto a la actriz Angelina Jolie. Incluso se le acusó a Angelina de ser la tercera en la discordia y la causante del divorcio.

    Hoy en día, y tras más de 10 años de relación, Brad y Jolie enfrentan rumores de separación, y esto se refuerza con una publicación del National Enquirer donde revelan que el actor habría tenido un encuentro secreto con su ex esposa, Jennifer Aniston.

    wapa.pe

    Todo habría comenzado en mayo, cuando el actor y Jennifer se reencontraron tras el fallecimiento de la mamá de Aniston. Si bien no hay una confirmación de infidelidad por parte de Brad, de acuerdo a la publicación, se dice que el ex matrimonio conectó de manera emocional.

    Fuentes cercanas a Angelina Jolie aseguran que no tomó nada bien este encuentro y que incluso le habría pedido la separación a Brad. Además se rumora que los Brad mantendría conversaciones telefónicas con la actriz de 'Friends'. ¿Será la separación definitiva de Brangelina?

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan encuentro secreto entre Brad Pitt y su ex, Jennifer Aniston

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY