• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Megan Fox se convierte en madre por tercera vez

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Megan Fox se convierte en madre por tercera vez
    Foto: Google

    La actriz de 'Transformers' dio a luz a su tercer hijo con Brian Austin Green  el pasado 4 de agosto, según lo confirmo 'E! News' y además es el tercer varón de la pareja, llamado Journey River Green.

    A pesar de que Megan le pidió el divorcio a su esposo durante agosto del 2015, decidieron dar marcha atrás para trabajar en la relación y fue en abril del presente año que la actriz anunció su embarazo. Sin embargo, aún no han confirmado una reconciliación.

    El pequeño Journey es el cuarto hijo para Brian, pues tiene un adolescente de 14 años de una relación anterior y dos niños con Megan Fox, Noah Shannon y Bodhi Ransom, de tres y dos años respectivamente.

    wapa.pe

    Según People, una fuente cercana a la pareja declaró que "ellos nunca dejaron de quererse ni dejarán de ser padres entregados"

    Además Brian dijo en una entrevista del 2014 que Megan era una especie de "alma gemela para educar a sus hijos y que ser madre era algo innato en ella". Por esto y porque se les volvió a ver juntos de la mano por una playa de Miami, todo apuntaba a que habían cancelado su proceso de separación y que “están viviendo juntos en Malibú con sus niños”.

    Le deseamos felicidades a la pareja por la llegada de este nuevo integrante a la familia, que seguro ocupará distintas portadas de medios en los próximos días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Megan Fox se convierte en madre por tercera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY