• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen N Sync a 12 años de su separación [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen N Sync a 12 años de su separación [FOTO]
    Foto: Google

    En los años 90 todas suspirábamos por las canciones y los pasos de baile del quinteto del momento, es decir por los chicos de N Sync. Te habrás preguntado ¿Cómo lucen en la actualidad? Nosotras te vamos a contar pero tú también podrás verlos gracias a una fotografía qué publicó Justin Timberlake en su cuenta de Instagram por el cumpleaños de uno de sus integrantes.

    Los cantantes volvieron a reunirse, luego de 12 años de su separación, para el cumpleaños de  JC Chasez, quien celebró la llegada de sus cuatro décadas, sí ya tiene 40 años, con una fiesta el 8 de agosto pasado.

    wapa.pe

    Los festejos dieron pie para que el grupo se volviera a reunir. “Los 40 de JC… Si no sabían, ahora ya lo saben”, escribió Justin Timberlake junto a la foto publicada en su cuenta de Instagram, donde aparece junto al cumpleañero y sus excompañeros de grupo Chris Kirkpatrick, Lance Bass y Joe Fatone.

    Como se recuerda, 'N Sync apareció en la escena musical en 1995. Pronto lograron su propio lugar con los sencillos I Want You Back y Tearin' Up My Heart. Ya en el 2000 lanzan No Strings Attached, segundo disco de su carrera y que logró un récord al vender 2,4 millones de copias en su primera semana en Estados Unidos, una hazaña mantenida por 15 años hasta que Adele y su álbum 25 superó esa cifra en noviembre de 2015.

    wapa.pe

    Tras separarse definitivamente en 2004 y hacer carrera por separado, los artistas se reunieron nuevamente sobre un escenario en los MTV Video Music Awards de 2013, cuando Justin Timberlake invitó a sus ex compañeros para interpretar un mix de sus éxitos Girlfriend y Bye Bye Bye.

    A continuación te dejamos la foto. ¿Cómo los ves? ¿Les favoreció el paso del tiempo o no?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen N Sync a 12 años de su separación [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY