• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan: “Ninguna mujer debería seguir con un hombre que la golpea”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan: “Ninguna mujer debería seguir con un hombre que la golpea”
    Foto: Google

    La exchica Disney, Lindsay Lohan, decidió romper el silencio y declaró luego que se divulgaran unas imágenes donde es víctima de agresión por parte de su novio, el multimillonario Egor Tarabasoy, en las playas de Miconos, Grecia.

    "Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con esa misma persona si esta no está preparada para decir lo siento", afirma la actriz en una entrevista donde revela que su todavía prometido (Lindsay sigue luciendo el anillo de compromiso que Egor le regaló en septiembre del año pasado) había bebido en exceso antes de agredirla en la playa de Miconos: "Egor bebió demasiado y se volvió loco".

    En su regreso  a Londres, días después de su escapada a Grecia para celebrar el 30 cumpleaños de la actriz, la pareja protagonizó una sonada pelea en el balcón de su apartamento en Knightsbridge (Londres), que fue grabada en vídeo por uno de sus vecinos. Tras intentar ponerse en contacto con Egor en varias ocasiones a lo largo de los últimos días, Lindsay ha perdido por el momento la esperanza de conseguir reconstruir su relación.

    "Necesito pasar página. Me enamoré verdaderamente de él, pero ha traicionado mi confianza y me ha hecho sentir en peligro. Sé que no soy ningún angelito, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora depende todo de él. Incluso le he propuesto ir a terapia de pareja, pero ha llegado el momento de pensar primero en mí, en mi familia y en mi carrera, por la que he trabajado muy duro. Además, no quiero decepcionar a mis fans no comportándome como la mujer fuerte en la que he conseguido convertirme", añade Lindsay.

    Katie Nicholl, la periodista encargada de entrevistar a Lindsay en un momento tan complicado, asegura que la actriz se derrumbó en "numerosas ocasiones" mientras recordaba los capítulos más oscuros de su relación con Egor.

    Definitivamente Lindsay Lohan ha estado viviendo una relación tormentosa, con esto nos damos cuestan que la violencia de género y el machismo no es cuestión de cultura o nivel socioeconómico. El maltrato a las mujeres está presente en todas partes, pero depende de nosotras ponerle un alto a toda esta situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan: “Ninguna mujer debería seguir con un hombre que la golpea”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY