• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el gran cambio la hija de Jim Carrey a sus 28 años [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el gran cambio la hija de Jim Carrey a sus 28 años [FOTOS]

    Quién no se ha reído con los personajes que ha interpretado Jim Carrey,  un reconocido actor de 54 años, que se hizo famoso por  divertidas películas como Tonto y muy tonto, El Grinch, La máscara, y muchas otras más.

    Quizás muchos no sepan que él tuvo una sola hija llamada Jane Erin Carrey y que actualmente tiene 28 años. Ella nació el 6 de septiembre de 1987 en California. Su madre es Melissa Womer, una mujer que trabajaba como camarera en Comedy Store, donde Carrey hacía reír a todos. Se separaron en 1995 y aunque él se relacionó con otras mujeres, Jane fue su única hija.

    wapa.pe

    Ella tiene un hijo, llamado Jackson Riley Santana el cual tuvo a los 22 años y se separó del padre del bebé, Alex Santana. El actor se mostró feliz en las redes sociales al momento de su nacimiento: “¡Jackson Riley Santana, mi nieto, nacido hoy! ¡Así es como se ven 7 libras y 11 onzas de un dinamita californiano!”

    Jane participó en muchos programas de música reconocidos, como American Idol. Jim Carrey siempre la ha apoyado en todo momento y demuestran ser muy unidos.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Definitivamente cambió mucho de cuando la conocimos de niña por primera vez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el gran cambio la hija de Jim Carrey a sus 28 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY