• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la rutina de ejercicios que sigue Britney Spears para tonificar su cuerpo [VIDEOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la rutina de ejercicios que sigue Britney Spears para tonificar su cuerpo [VIDEOS]

    Britney Spears fue una de las cantantes más reconocidas de los 90, de ahí se le consideraba la princesa del pop de la época. Era reconocida por sus coreografías y por el talento que tenía para bailar. Hoy en día, la cantante continúa con su carrera artística después de haber tenido altos y bajos en su vida personal.  

    La 'princesa del pop' ha jugado bastante con su peso en los últimos años, pero en los últimos años se puso las pilas y recuperó la figura que pocos creímos que volvería a tener.

    Abdominales, máquinas, pesas y mucho, pero mucho baile son las principales rutinas que más realiza Britney Spears para mantenerse en forma.

    Días atrás, la cantante compartió un video en una caminadora con mancuernas elevando y bajando sus brazos. Un excelente entrenamiento para fortalecer la musculatura de todo el cuerpo.

     

    instagram prueba

    Además de tener rutinas de cardio muy intensas, practica tennis, corre, hace bicicleta y aeróbicos. Aquí te mostramos algunos ejercicios que realiza la cantante para mantenerse en forma. El baile y la preparación de cada uno de sus shows, está en el primer lugar de la lista de entrenamiento de la rubia.

     

    instagram prueba

    Su alimentación es muy balanceada, priorizando el consumo de proteína para que tenga suficiente energía y sus músculos estén cuidados y torneados.

    Como ves Wapa, se necesita constancia y muchas ganas, pero todas podemos tener el cuerpo que queremos o que alguna vez tuvimos... ¿Qué rutina realizarás para conseguirlo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la rutina de ejercicios que sigue Britney Spears para tonificar su cuerpo [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY