• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la historia de la atleta que se someterá a eutanasia después de Río 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la historia de la atleta que se someterá a eutanasia después de Río 2016
    Foto: AFP

    No todo es fiesta en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Marieke Vervoot es una atleta paralímpica que participa en estas olimpiadas, ha sorprendido a todos al afirmar en una entrevista que tiene decidido  aplicarse eutanasia cuando acabe su participación en Río.

    Según las declaraciones que brindó a un medio francés, Le Parisien, la deportista belga explicó que quiere ponerle fin a su enfermedad degenerativa, la cual la tiene paralizada de la cintura para abajo y la obliga a permanecer en una silla de ruedas.

    Sin embargo, su discapacidad física no fue impedimento para que obtuviera grandes logros. Marieke demostró de lo que está hecha, al ganar la medalla de oro en 100 metros planos y la medalla de plata en los 200 y 400 metros en Londres 2012. Es por la práctica del deporte, que esta atleta ha podido hacerle frente a la enfermedad a pesar de haber dejado otras actividades.

    La deportista se prepara para disputar en las Olimpiadas de Río las pruebas de 100 metros y 400 metros paralímpicos. “Espero terminar mi carrera en un podio. Quiero que todo el mundo tenga una copa de champán en la mano y un pensamiento para mí”, mencionó Vervoot.

    Esta es una noticia que nos da mucha tristeza. Esperamos que tenga una excelente participación en este juegos y sume otra medalla a sus logros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la historia de la atleta que se someterá a eutanasia después de Río 2016

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY