• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Río 2016: 15 deportistas más sexys de los Juegos Olímpicos [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Río 2016: 15 deportistas más sexys de los Juegos Olímpicos [FOTOS]
    Foto: Google

    Cada cuatro años se desarrollan los Juegos Olímpicos y esta vez tuvo como sede principal Brasil. Este gran evento deportivo está a punto de terminar, pero nosotras te vamos a dar un gran motivo para que nunca los olvides y estés pegada a tu televisor durante la clausura de Río 2016. A continuación te vamos a presentar a los 15 deportistas más sexys que compitieron por una medalla de oro.

    1.- Camille Lacourt

    Este hermoso nadador francés nació el 22 de abril de 1985 y es conocido como "el príncipe de las mareas". Su especialidad es el nado de espalda y robar los corazones de todas las chicas.

    wapa.pe

    2.- Jake Dalton

    Gimnasta de Estados Unidos de 25 años es uno de los más sexys de su selección por sus increíbles músculos. Participó en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, donde logró el quinto lugar de su categoría.

    wapa.pe

    3.- Alex Ranghieri

    Este galán italiano nació el 18 de junio de 1987 y es uno de los jugadores de voleibol de playa más admirados por su atractivo.

    wapa.pe

    4.- Luca Dotto

    Asus 25 años ha logrado convertirse el título de “el más veloz del mundo”, aunque también se le conoce como “el galán de la piscina”. Compite en la carrera de natación de 50 metros libres y ha obtenido 13 medallas, pero no sólo ha conquistado el mundo del deporte, sino también el mundo de la moda. Luca es modelo y ha sido imagen para Giorgio Armani y Biotherm Homme.

    wapa.pe

     

    5.- David Oliver

    Nació en Denver, Colorado, Estados Unidos el 24 de abril de 1982. Ha sido cuatro veces campeón nacional en carrera de vallas y en los Juegos Olímpicos de Pekín ganó la medalla de bronce.

    wapa.pe

    6.- Paul Bennett

    Este británico de 27 años y campeón mundial de remo es una de las estrellas de su país y obviamente uno de los galanes más deseados del mundo. Quizás esa actitud relajada y su estilo son sus mejores atractivos.

    wapa.pe

    7.- Chad Le Clos

    Este sudafricano de 24 años se consagró como una de los mejores nadadores del mundo en los Juegos Olímpicos de Londres, donde logró arrebatarle la medalla del oro a Michael Phelps.

    wapa.pe

    8.-  Novak Djokovic

    El tenista serbio de 29 años es uno de los más famosos del mundo y actualmente es el número 1 de la clasificación de la ATP, una de las más importantes del tenis, pero también es considerado uno de los tenistas más atractivos.

    wapa.pe

    9.- Tom Daley

    Este clavadista inglés ha sido uno de los pocos atletas en declarase abiertamente homosexual. Tiene 22 años de edad y es considerado uno de los mejores clavadistas. En los Juegos Olímpicos de Londres obtuvo la medalla de bronce.

    wapa.pe

    10.- Clemente Russo

    El galán italiano nació el 27 de julio de 1982 saltó a la fama cuando ganó en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2007. Además de su talento en el ring, se ha consagrado como uno de los boxeadores más atractivos.

    wapa.pe

    11.- Damian De Allende

    Este jugador de rugby nació en Sudáfrica el 25 de noviembre de 1991. Su cara de ensueño y su cuerpo fornido lo convierten en uno de nuestros favoritos, además para jugar rugby tienes que tener mucho físico, ser hábil y fuerte ¿Qué más pedimos?

    wapa.pe

    12.- Germán Chiaraviglio

    El argentino de 27 años fue nombrado por la fundación Konex como el mejor atleta argentino de la década. En los Juegos Panamericanos de 2015 superó su marca personal de 5.75 metros en salto de garrocha.

    wapa.pe

    13.- James Magnussen

    Nació el 11 de abril de 1991 en Nueva Gales del Sur en Australia y es uno de los nadadores especialista en pruebas de velocidad en estilo libre más famosos del mundo. Además se caracteriza por siempre estar bien vestido.

    wapa.pe

    14.- Danell Leyva

    Este gimnasta de origen cubano nació el 30 de octubre de 1991. En 2009, a los 17 años, se convirtió en el miembro más joven del equipo nacional Senior de Estados Unidos. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ganó la medalla de bronce en el all-around individual.

    wapa.pe

    15.- Stefano Peschiera

    Nuestro compatriota no solo es un extraordinario velerista, sino que con sus 21 años se ha convertido en uno de los más atractivos de los Juegos Olímpicos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Río 2016: 15 deportistas más sexys de los Juegos Olímpicos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY