• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 cosas que no sabías de Jared Leto [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 cosas que no sabías de Jared Leto [FOTOS]

    Jared Leto ha conquistado al mundo con su talento como actor y músico. Venimos escuchando mucho sobre sus drásticos cambios para interpretar a personajes desde hace un buen tiempo. Ya sea para el rol del asesino de John Lennon subió cerca de 18 kilos o para interpretar a Rayon en “Dallas Buyers Club” para el cual pesó 51 kilos. Podemos ver que a sus 44 años luce como si no hubiera pasado los 25 años y conocemos que es admirado por entregarse por completo a los papeles que interpreta y a las canciones que compone al lado de su hermano.

    Con su última película, Suicide Squad ha confirmado a todos sus fans el talento que tiene con su extraordinaria interpretación del The Jocker. A propósito de este estreno, te contamos sobre 12 detalles que tal vez no sabías sobre Jared Leto.

    1. En la mayoría de sus películas, su personaje sufre de alguna amputación o desfiguración facial

    wapa.pe

    Mientras que en “Requiem for a Dream” su brazo es amputado luego de infectarse, en “Fight Club” es golpeado hasta quedar irreconocible. En el caso de “Panic Room” sufre quemaduras y en “American Psycho” es asesinado a hachazos.

    2. Antes de aparecer en películas, participó en varias series

    wapa.pe

    En 1992, fue parte de la serie “Camp Wilder”. Para el año 1993, estuvo en “Almost Home” y el siguiente año estuvo en la icónica serie “My So-Called Life”, donde también participó Claire Danes.

    3. Su prime protagonico  fue en “Prefontaine”

    wapa.pe

    En el año 1997, interpretó al corredor Steve Prefontaine en la película basada en su vida. Leto investigó sobre la vida y conducta del corredor. Logró transformarse de tal manera que se dice que cuando la hermana del corredor la vio se emocionó hasta las lágrimas.

    4. Salió con Cameron Díaz y Scarlett Johansson

    wapa.pe

    Fue el novio de Cameron Díaz durante cuatro años. Se comprometieron en el 2002 pero nunca llegaron al altar, pues en el 2003 se separaron. Luego, del 2004 a 2005, salió con Scarlett Johansson. Asimismo, ha sido vinculado con Ashley Olson, Paris Hilton, Miley Cyrus e incluso varias modelos.

    5. Es un filántropo comprometido

    wapa.pe

    Apoya diversas campañas para la recaudación de fondo para el tratamiento de personas con VIH Sida, campañas por desastres naturales y también para la protección y conservación de animales.

    6. Ha usado la actuación de método más de una vez

    wapa.pe

    Según sus declaraciones, para su papel de Harry Goldfarb en “Requiem for a Dream” pasó dos meses sin tener relaciones sexuales, vivió un tiempo en la calle y perdió bastante peso para meterse en el personaje. Ha sido alabado por sus transformaciones como en las películas “Chapter 27” como Mark Chapman, el asesino de John Lennon y en “Dallas Buyers Club” donde fue un activista travesti. Para su papel en “Suicide Squad”  como The Jocker, sus compañeros de reparto dicen que nunca salió de su personaje así que siente que nunca lo conocieron.

    7. Ama los deportes extremos

    wapa.pe

    Se sabe que practica skateboarding, escalar, snowboarding y montar.

    8. Es un gran músico y muy exitoso

    wapa.pe

    Sabe tocar la guitarra, el bajo, el órgano, el teclado, el sintetizador y el piano. En 1998, formó la banda “30 Seconds to Mars” junto a su hermano, Shannon Leto. Todo comenzó como un proyecto familiar con Jared en la voz, guitarra y bajo, mientras su hermano tocaba la batería. Luego se unieron otros músicos. Hoy en día, el grupo consiste en tres integrantes: Jared, Shannon y Tomo Milicevic. Ha ganado más de 80 premios y ha tenido cerca de 145 nominaciones.

    9. Creó una plataforma para acercarse a sus fans

    wapa.pe

    Creó Vyrt, una plataforma donde realiza streaming online para que sus fans puedan ver sus conciertos en vivo en cualquier parte del mundo. De esta manera, quería que tuvieran un acercamiento más personal a la banda.

    10. Posee dos record Guiness

    wapa.pe

    Uno de ellos lo consiguió con su banda “30 Seconds to Mars” por el tour más largo de las historia por una banda de rock. Realizaron 300 shows a lo largo de dos años para promocionar su tercer disco “This is War”. El otro récord es la mayor puntuación documentada en el juego Sonic: The Hedgehog 2 en el Sega Mega Drive.

    11. Es vegetariano

    wapa.pe

    En el 2007, fue considerado por PETA, la organización protectora de animales, como uno de los vegetarianos más guapos del mundo. En varios momentos ha hablado de su dieta como en una entrevista con CG donde comenta, “Estoy bastante sano, así que creo que esto me ayuda mucho. He llevado este camino durante mucho tiempo, 20 años siendo vegano y cuidándome”.

    12. Usa un pseudónimo cuando dirige videos musicales

    wapa.pe

    Utiliza el nombre “Bartholomew Cubbins” para firmar los videos musicales de “30 Seconds to Mars” que él dirige.

    Cuéntanos, ¿conoces algún otro detalle de la increíble vida de este extraordinario actor y músico?

    SOBRE EL AUTOR:
    12 cosas que no sabías de Jared Leto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY