• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te presentamos a Manuel Rico, el sexy ginecólogo [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Te presentamos a Manuel Rico, el sexy ginecólogo [FOTOS]
    Foto: Facebook

    ¡Atención Wapas! Empezamos el fin de semana muy motivadas y queremos consentirlas, por eso te vamos a presentar a nuestro Wapo de la Semana. Estamos seguras que les encantará no solo porque está churrísimo y tiene una figura envidiable,  sino porque ama y respeta mucho su profesión, bueno, es momento de conocer a Manuel Rico un sexy ginecólogo español que ha alborotado las redes sociales por su evidente belleza. ¿Quieres saber en qué hospital atiende? ¿Qué otras aficiones tiene? o ¿Si tiene pareja? Entonces tienes que leer la nota hasta el final porque nosotras te vamos a contar todo con lujo de detalles.

    wapa.pe

    Manuel Rico es un ginecólogo de 26 años que se volvió el mejor médico en el Hospital Regional de Concepción Chile, no sólo por ser un buen médico, sino porque es el más wapo y sexy del mundo. Basta con mirarlo para darnos cuenta que esos ojos celestes y sonrisa coqueta son una combinación perfecta.

    Nuestro querido Wapo de la Semana fue modelo en España y algún tiempo atrás fue elegido como el “Rey de Belleza”, por lo que todas sus pacientes se cambiaron de médico y decidieron llevar su chequeo con él. ¿Es lógico no? ¿Tú también harías lo mismo? Nosotras sin duda alguna cambiaríamos de médico y asistiríamos bien puntuales.

    Y bueno como es obvio esa belleza y musculatura no podía pasar desapercibida, por ello, se dedicó a ser modelo en sus tiempos libres y posó para reconocidas marcas como Calvin Klein y Gucci. “El modelaje fue hace cuatro años, fue una experiencia bonita, yo pasé mi etapa, tenía 20 años, pero no quiero saber nada más sobre la moda”, declaró Manuel.

    Y bueno no podíamos terminar la nota sin contarte que nuestro bello ginecólogo está completamente soltero y decido a regresar a España para poder desarrollar su profesión y es que ya no quiere saber nada de la moda, él quiere ser el mejor médico. ¿Qué te pareció nuestro Wapo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Te presentamos a Manuel Rico, el sexy ginecólogo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY