Hija de Obama asombra a todos con su trabajo de cajera en un restaurante [FOTOS]

Al pensar en un Presidente y su familia, imaginamos que llevan una vida llena de lujos y solo se trabajan en diferentes cargos políticos o quizás son gerentes de grandes corporaciones. Jamás nos hubiésemos imaginado que Sasha Obama iba a tener un trabajo de verano como el que te mostraremos a continuación. La hija menor del Presidente Obama, y la Primera Dama Michelle Obama, tiene 15 años y comenzó a trabajar en un restaurante de pescados y mariscos, llamado Nancy’s en Martha's Vineyard, Massachusetts.

NO TE PIERDAS: Michelle Obama relata la lucha que tienen las mujeres de Liberia para acceder a una educación [FOTOS Y VIDEO]

A pesar de que sus padres se han encargado de que Sasha aprenda a ganarse la vida durante sus vacaciones; pero no todo transcurre con la normalidad, ya que seis agentes la acompañan cada día al trabajo. Ese fue el dato que alertó al resto de trabajadores de la identidad de la joven.

Según aseguraron, su trabajo será breve y sólo estará hasta este fin de semana debido a que los Obama llegarán a la isla para comenzar sus vacaciones familiares.

“Ella ha estado por algunos días. Es bastante casual,” le reveló un compañero de trabajo al 'Boston Herald'.

Wapa ¿qué opinas de que la hija del Presidente tenga este trabajo? A nosotros nos parece fantástico que lo haga y que su familia le enseñe a crecer por sí misma.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mira las emotivas fotos de Obama en la graduación de su hija

Te puede interesar

SÍGUENOS