• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el teaser de 'Prueba de Fondo', documental sobre la vida de Inés Melchor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el teaser de 'Prueba de Fondo', documental  sobre la vida de Inés Melchor

    A pocos días de iniciar los Juegos Olímpicos Río De Janeiro 2016, se presentó el nuevo teaser del documental 'Prueba de fondo' que tiene como protagonista a nuestra maratonista, Inés Melchor.

    El proyecto cuenta con la participación de diversos personajes que de una u otra forma estuvieron involucrados en la vida de la atleta y que fueron testigos de su preparación hasta llegar a Río 2016. Tanto familiares, técnicos y periodistas bridarán sus testimonios sobre la trayectoria profesional de Inés.  

    El documental se realizó durante los últimos 12 meses entre la ciudad de Lima y Huancayo, donde cada personaje involucrado acompañó a la atleta en distintos momentos de su carrera deportiva y saben las dificultades que ella debió superar para llegar a ser una de las representantes y figura femenina de nuestro país.

    El teaser, aparece previo a la participación de Inés en la maratón olímpica del próximo domingo 14 de agosto, como un mensaje de aliento y recordarle a que ella nunca corre sola. Además junto con Gladys Tejeda y Jovana de la Cruz, saldrán a confirmar el buen momento del fondismo peruano.

    El equipo de Prueba de Fondo, producción dirigida por Oscar Bermeo y Christian Acuña, en los próximos días viajarán a Río de Janeiro para seguir la participación de Inés Melchor y nuestros principales fondistas en la máxima cita deportiva mundial.

    Aquí te dejamos el teaser y no olvides seguir el desempeño de nuestros representantes durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el teaser de 'Prueba de Fondo', documental  sobre la vida de Inés Melchor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY