• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En redes sociales exigen que no censuren las fotos de Orlando Bloom con Katy Perry

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En redes sociales exigen que no censuren las fotos de Orlando Bloom con Katy Perry
    Foto: Google

    Las redes sociales están ardiendo y piden que las fotos del actor Orlando Bloom no sean censuradas. Hace poco el actor pasó unos días  de vacaciones en Cerdeña junto a la cantante Katy Perry y es aquí donde los paparazzi le tomaron varias fotografías totalmente desnudo cuando realizaba un paseo. 

    TAMBIÉN LEE: Comic Con 2016: Mira el primer trailer de la película 'Wonder Woman'Las imágenes fueron difundidas por el portal Daily News en un video. Se ve claramente al actor mostrando sus atributos físicos y totalmente desnudo, pero han censurado su parte intima. Mientras, que Katy Perry, lo acompaña y lleva un bikini sin preocuparse que su pareja esté completamente “al aire”. 

    El suceso fue en una playa nudista de Italia. La reacción en twitter es intensa y muchos seguidores de la pareja quieren ver las fotos sin censura, pero esto no parece ser posible. Una de los usuarios señaló que censuraron el miembro viril del actor, pero se olvidaron de borrar la sombra, la cual describe cómo lo tiene. “Orlando Bloom al desnudo con Katy Perry en Italia. Las noticias bloquearon su pene, pero se olvidaron de su sombra LOL”, dijo Roy en Twitter. 

    Las vacaciones de la pareja no han terminado. También, han sido vistos en el aeropuerto londinense Heathrow para pasar unos días en el país natal de Orlando Bloom. Antes de las fotos, se rumoreaba la separación, pero han demostrado estar más juntos que nunca. 

    SOBRE EL AUTOR:
    En redes sociales exigen que no censuren las fotos de Orlando Bloom con Katy Perry

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY