• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robert Pattinson apoya la bisexualidad de su expareja Kristen Stewart

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robert Pattinson apoya la bisexualidad de su expareja Kristen Stewart
    Foto: Google

    La recordada Bella de Crepúsculo, Kristen Stewart, declaró abiertamente sobre su nuevo romance con la DJ Alicia Cargile. Ante esta situación el actor y expareja de Kristen, Robert Pattinson le dio su apoyo incondicional por haber decidido hablar sobre su orientación sexual y confirmar su bisexualidad.

    "Rob le dio una mano sobre la entrevista y él estaba muy a su favor", dijo una fuente al portal Hollywood Life "Él le dijo que estaba orgulloso de ella", agrega el actor que terminó su relación con la actriz luego que ella lo engañara con el director de cine Rupert Sanders.

    Según informa el portal en mención, Pattinson no se sintió sorprendido cuando se le preguntó sobre la relación entre Stewart y Cargile. De hecho, la propia Stewart reconoció haber hablado sobre dicho supuesto con él, quien le mostró su apoyo.

    Como se recuerda, durante la entrevista que concedió Kristen a la revista Elle habló de las relaciones cercanas que tuvo con hombres que no la satisfacías  del todo. "Cuando estaba saliendo con un chico (Pattinson) escondía todo lo que hacía porque sentía que todo lo personal era inmediatamente trivializado, así que no me gustaba", reveló a la publicación.

    "No me gustaba eso. Pero luego cambió cuando comencé a salir con una chica. Yo era como, ‘De hecho, esconderlo da la implicación de que no estoy totalmente de acuerdo con esto o que estoy avergonzada, así que tuve que cambiar cómo manejo el estar en público", se lee en la revista. "Abrió mi vida y soy mucho más feliz", concluyó Kristen. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Robert Pattinson apoya la bisexualidad de su expareja Kristen Stewart

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY