• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vin Diesel dio un adelanto de Rápidos y Furiosos 8 junto a su hija [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vin Diesel  dio un adelanto de Rápidos y Furiosos 8 junto a su hija [VIDEO]

    Esta es una gran noticia para todos los fanáticos de Rápidos y Furiosos y es que Vin Diesel no dudo en compartir con todos sus fanáticos un adelanto de esta franquicia y esta vez fue especial porque lo hizo junto a su hija menor quién demostró ser una verdadera fanática de esta saga. 

    En el vídeo  se puede ver al actor que interpreta a “Dominic Toretto” conversando con su hija Hania Riley, ellos comentan sobre la expectativa que tiene toda la fanaticada respecto a la nueva entrega de Rápidos y Furiosos que se estrenara en abril del 2017.

    Vin Diesel le pregunta ¿crees que la parte 8 honra a la saga cinematográfica? A lo que la pequeña responde “Sí, porque todos ustedes han trabajado fuerte y creo que será una  gran película” respondió Hania.

    En las imágenes del vídeo que fue publicado en el FanPage de “Rápidos y Furiosos” se ve a la pequeña Hania Riley feliz en medio del rodaje de la película e inclusive se da el lujo de tomar el megáfono para decir "¡Estamos perdiendo luz, a rodar!".

    El clip subido a Facebook también permite ver a otras importantes figuras de la saga cinematográfica como Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell, Charlize Theron, Scott Eastwood y Kristofer Hivju.

    En la parte final del video el director de la película, F. Gary Gray, le pregunta a Hania Riley: ¿Te gusta lo que estás viendo? y esta le responde "Sí".

    SOBRE EL AUTOR:
    Vin Diesel  dio un adelanto de Rápidos y Furiosos 8 junto a su hija [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY