• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esta mujer bajó más de 60 kilos tras superar la muerte de su esposo [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Esta mujer bajó más de 60  kilos tras superar la muerte de su esposo [FOTOS]
    Foto: Instagram

    En redes sociales existen diversas historias virales, algunas con cómicas, otras sorprendentes y algunas de superación como esta que te contaremos a continuación.  Justine McCabe es una mujer de 31 años que bajado más de 60 kilos que había ganado cuando cayó en depresión por la muerte de su esposo y buscó refugio en la comida descontrolando su salud.

    "La muerte de mi marido fue realmente dura y horrible, peor porque mi mamá había fallecido no mucho antes. Que alguien a quien amas cometa un suicidio y las consecuencias de ello es una de las cosas más horribles por las que puedes pasar", explicó en Instagram.

    instagram prueba

    Al perder a su esposo, la mujer se refugió en la comida. En solo pocos meses logró pesar más de 140 kilos. Esto hizo que fuera complicado educar a sus dos hijos, de 12 y 9 años. Aunque no explica cuál fue el detonante para tomar la decisión de empezar a comer saludable y hacer ejercicios, en Instagram documentó todo su proceso de pérdida de peso.

    instagram prueba

    En su cuenta de Instagram publica constantemente todo el proceso diario de su rutina y cómo está consiguiendo bajar de peso. Los primeros tres meses logró bajar 35 kilos, cambiando su alimentación y sus costumbres.

    instagram prueba

    Sin duda alguna, Justine es un ejemplo de decisión, constancia y superación porque decidió cambiar su vida y así tener una mujer para poder educar a sus pequeños hijos que también sufrieron con la partida de su padre.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Esta mujer bajó más de 60  kilos tras superar la muerte de su esposo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY