• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cirque du Soleil llegará a Lima para ofrecer espectáculo junto a los músicos de Soda Stereo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cirque du Soleil llegará a Lima para ofrecer espectáculo junto a los músicos de Soda Stereo
    Foto: Facebook

    Si eres fan de Gustavo Cerati, sin duda alguna esta noticia te alegrará el día porque llega un esperado espectáculo que tiene por nombre “Séptimo día”, y es organizado por el Cirque Du Soleil y la mítica banda argentina Soda Stereo estrenarán el 9 de marzo de 2017 en Buenos Aires, donde arrancará una gira por distintos países y comenzará un homenaje único al fallecido Gustavo Cerati.

    Así lo explicaron el representante de Soda Stereo, Daniel Kon, y el productor argentino, Diego Sáenz, en un encuentro con periodistas, en el que anunciaron que por primera vez Latinoamérica recibe una producción de esta categoría, en la que se escucharán los temas más conocidos de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

    Es también la primera vez que el Circo del Sol crea un espectáculo con una banda musical del perfil de Soda Stereo, después de hacerlo con “Love”, de los Beatles, y “One” y “The Immortal World Tour”, de Michael Jackson.

    “Hay momentos del espectáculo en los que no sientes solo su voz (de Cerati), si no que parecerá que lo tienes pegado a la cara”, explicó Sáenz, primer ejecutivo de la productora PopArt, quien agregó que el espectáculo contará con “sonidos exclusivos” con solos de guitarra “tapados” en maquetas y playlist originales.

    La gira comenzará en Argentina, país natal de la banda, y continuará en Costa Rica, México, Chile , Estados Unidos y llegará a Lima en junio, así como lo anuncia en su página oficial de Facebook. Sin duda alguna será uno espectáculo de primera calidad y que estamos seguras que no te perderás.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cirque du Soleil llegará a Lima para ofrecer espectáculo junto a los músicos de Soda Stereo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY