• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan pidió disculpas a sus seguidores con peculiar foto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan pidió disculpas a sus seguidores con peculiar foto

    Al parecer Lindsay Lohan aún no puede alejarse de los escándalos ni deja de estar en el ojo de la tormenta. Hace unos días realizó duros descargos sobre su novio y su relación a través de su cuenta de Twitter.

    Tan sólo dos días después de haber descubierto a su novio Egor Tarabasov engañándola, Lindsay se ha disculpado con sus usuarios por haber contado sus intimidades en la redes sociales, y lo hizo de una forma muy particular, compartiendo en Instagram una foto muy sexy de ella en el mar junto a un largo mensaje de disculpas.

    instagram prueba

    La actriz ha tenido días bastante difíciles y aparentemente se dio cuenta lo público que se han vuelto sus problemas:

    “Queridos amigos. Estoy bien. En este momento, me estoy tomando un tiempo para mí con buenos amigos. Lamento haber expuesto ciertas cosas privadas recientemente. Estaba actuando por el miedo y la tristeza…Todos cometemos errores. Lamentablemente, los míos siempre han sido públicos. He hecho mucha investigación en los últimos años, y debería haber sido más clara de mente en vez de haberme dejado distraer por el buen corazón que tengo. Las redes sociales vienen con el territorio de los negocios y el mundo en el que vivimos. Mis intenciones no fueron enviar mensajes erróneos.”

    Para finalizar su mensaje, compartió su esperanza de trabajar en la relación con Egor. “Quizás las cosas puedan arreglarse…quizás no… Espero que sí, pero tengo 30 años y merezco a un caballero. La vida es amor y luz. No enojo. Gracias a los que me apoyan”.

    Wapa ¿Qué opinas de la actitud de Lindsay frente a este escándalo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan pidió disculpas a sus seguidores con peculiar foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY