• https://wapa.pe/famosos/2016-07-24-guns-n-roses-banda-llegara-a-lima-antes-del-concierto

Guns N’ Roses: Banda llegará a Lima antes del concierto

Dentro de poco la GUNS N’ ROSES estarán en Lima y ha emocionado a todos los peruanos desde la semana pasada. Incluso se ha confirmado que la banda estará desde antes de la fecha del concierto en nuestro Perú para realizar diversas actividades como turismo, relajo y afinar los detalles del tour “Not In This Lifetime World Tour", según informó One Entertainment, la empresa promotora.

TAMBIÉN LEE: Guns N' Roses: Conoce el precio de las entradas 
Se espera que la banda toque el próximo 27 de octubre las canciones “Sweet Child O´Mine”, “Patiente”, “Dont Cry”, “Welcome to the Jungle”, “Paradice Ciy”, “November Rain”. Luego de su presentación en Lima, estarán en Santiago, Bogotá, Buenos Aires y diversas ciudades en Brasil.
Las entradas estarán a la venta desde mañana, lunes 25 de julio, y se espera que se vendan rápidamente en los diferentes módulos de  las boleterías de Tu Entrada. El concierto de Guns N’ Roses es llamado por todos los medios como el “concierto del año”. El precio más bajo del ticket es de S/. 149 nuevos soles en la zona APDAYC, donde miles de fans verán a Axl Rose en vocales, Slash en guitarra y Duff McKagan en el bajo.

NO TE PIERDAS:Tego Calderón presentará show en Lima por Fiesta Patrias
Los fans de la banda están a la expectativa de comprar las entradas a las 11 de la mañana de este lunes.¡No se lo pierdan Wapas! El 30% de la capacidad del estadio serán los afortunados para el descuento, luego proseguirán las ventas a precios regulares.

 

Te puede interesar

X