• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comic Con 2016: Mira el primer trailer de la película 'Wonder Woman'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comic Con 2016: Mira el primer trailer de la película 'Wonder Woman'

    Este año se dio a conocer a la nueva Mujer Maravilla, encarnada por la actriz israelí Gal Gadot, que con tan solo unos minutos en la cinta de Batman vs Superman se ganó la admiración de los fanáticos.

    Ahora en el marco de la Comic Con que se realiza en San Diego, DC y Warner Bros presentaron el primer trailer oficial de la película que se estrenará el 2 de junio del próximo año.

    La película es la primera enfocada totalmente en una heroína y forma parte del nuevo universo de DC Comics. Cuenta sobre la vida pasada de la mujer maravilla. Antes de ser heroína se llamaba Diana y era princesa del Amazonas. Ella era entrenada para ser una guerrera invencible cuando un piloto americano se estrella en las orillas de la isla donde vive y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo;  es en ese momento que abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza.

    NO TE PIERDAS: Conoce a la nueva princesa Disney ‘Moana’ [VIDEO]

    Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins. La cinta le sigue a Suicide Squad (2016) y será el paso anterior a Justice League Parte 1 (2017).

    Además, no será la única heroína con cinta propia, Harley Quinn tendrá también su momento para lucirse en una película sin fecha confirmada. Este es una gran paso para el mundo de los cómics, donde se está tomando en cuenta el poder de las mujeres y dándoles protagonismo como heroínas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Comic Con 2016: Mira el primer trailer de la película 'Wonder Woman'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY