• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que hacen diferente a Kendall Jenner a las demás Kardashian

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete cosas que hacen diferente a Kendall Jenner a las demás Kardashian

    Cuando uno ve las fotos familiares del clan Kardashian – Jenner, se puede percatar que Kendall es la que guarda menos parecido. Sin embargo, no es solo el físico de la rankeada modelo que la diferencia del resto de sus hermanas, nos resulta difícil de creer que sean tan cercas como aparentan y que Kendall Jenner tenga un sentido del estilo tan diferente.

    1. Maquillaje sutil

    A diferencia de sus hermanos, Kendall no se ha mostrado como fan del contouring, baking, o strobing y son pocas las ocasiones donde ha llevado smokey eyes. Su look usual consiste en leve maquillaje en los ojos y el resto del rostro muy natural. Sus labios frecuentemente lucen tonos nude.

    wapa.pe

    2. No es frecuente que cambie de look

    Sus cambios más drásticos han sido cortarse el cabello, o ponerse un cerquillo falso para alguna alfombra roja. Fuera de eso ha mantenido el mismo color de cabello por un largo tiempo. Se nota que confía en su belleza natural.

    wapa.pe

    3. Tiene menos curvas

    Bueno, esto puede que sea un tema de genético, sin embargo, es sorprendente que Kendall tenga un cuerpo delgado y esbelto que claramente contrasta famasos curvas de sus hermanas. Kendall nunca le ha dado mucha importancia a esta diferencia, pues su contextura es ideal para cumplir su sueño de ser modelo.  

    wapa.pe

    4. Siempre elegante

    Con tan solo 20 años, ha demostrado tener un sentido de la moda nato. Sin duda ya nos hemos acostumbrado  a verla con atuendos muy elegantes y sobrios en la alfombra roja. Puede que su profesión haya influido en su estilo minimalista y sofisticado.

    wapa.pe

    5. Es discreta

    Por lo común Kendall no es de usa escotes extremos, ni trasparencias. Si bien no tienen nada de malo, la joven apuesta por looks simples y le da protagonismo solo a una parte de su cuerpo como puede ser sus largas piernas o su espalda, en lugar de llevar un outfit demasiado revelador.

    wapa.pe

    6. Zapatos platos

     Mientras que sus hermanas llevan tacones casi siempre, Kendall solo los usa cuando realmente lo quiere. En su día a día prefiere llevar puesto tenis, flats o botines.

    wapa.pe

    7. La más alta

    Con 1.79 metros, es la hermana más alta del clan. Este atributo es perfecto para su carrera, ya que esa es una estatura ideal para caminar por las pasarelas más importantes del mundo. Por otro lado, si se toma en cuenta toda la familia, los que la pasan en altura son su hermano Rob Kardashian y su padre Caitlyn Jenner.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Siete cosas que hacen diferente a Kendall Jenner a las demás Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY