• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonardo DiCaprio subastó una cita con él para combatir el calentamiento global

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonardo DiCaprio subastó una cita con él para combatir el calentamiento global

    Esta semana, Leonardo DiCaprio llevó a cabo una fiesta benéfica en la localidad de Saint-Tropez, una de las localidades más importantes de la Rivera Francesa. El fin fue recaudar fondos para proteger la vida salvaje y la naturaleza del calentamiento global, sobre todo a los osos polares del Ártico. Es la tercera vez que celebra este tipo de gala. En esta ocasión, llegó una lista larga de actores, cantantes, deportistas y modelos, entre los cuales resalta Mariah Carey, Bradley Cooper, Edward Norton y Bono. Se logró recaudar más de 53 millones de euros gracias a los premios que se subastaron. Uno de los premios que resaltó fue una cita con el DiCaprio para asistir a la final masculina del US Open (un torneo de tennis) en el mes de agosto.

    wapa.pe

    Otro paquete fue denominado por la prensa como “The Leonardo DiCaprio Experience” (en español “La experiencia Leonardo DiCaprio”). Esta consistía en vivir durante una semana como el reciente ganador del Oscar y gozar de sus lujos. Asimismo, se subastaron objetos personales del DiCaprio. Todos los premios en conjunto lograron reunir una importante suma que estaría destinada a proyectos para proteger el medio ambiente.

    El actor creo la Fundación Leonardo DiCaprio en 1998 con el fin de velar por el bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra. Hoy en día dedica muchos de sus esfuerzos a luchar en contra de los efectos del calentamiento global. Es por eso que el organizador del evento comentó, “Si bien somos la primera generación que cuenta con la tecnología, el conocimiento científico y la voluntad global para construir un futuro económico verdaderamente sostenible para toda la humanidad, somos la última generación que tiene la oportunidad de parar el cambio climático antes que sea demasiado tarde”.

    wapa.pe

    El reconocido actor de “Titanic”´desde hace un buen tiempo abdica por la protección del medio ambiente. El pasado 25 de abril dio en un celebrado discurso ante las Naciones Unidas donde pide a los líderes mundiales que aceleren sus esfuerzos por combatir el creciente peligro que representa el calentamiento global. Del mismo modo, en su discurso de aceptación en los Oscar habló de lo importante que es cuidar nuestro planeta, sobre todo para resguardar la existencia de especie que se encuentran en peligro de extinción como los osos polares

    SOBRE EL AUTOR:
    Leonardo DiCaprio subastó una cita con él para combatir el calentamiento global

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY