• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la nueva princesa Disney ‘Moana’ [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la nueva princesa Disney ‘Moana’ [VIDEO]
    Foto: Google

    Era tiempo que una princesa de Disney tenga raíces indígenas. Ella se llama Moana y se ha hecho conocer el tráiler de lo que sería la nueva película de aventuras de una mujer que vive en el Pacífico Sur de Oceanía. 

    TAMBIÉN LEE: Pixar incluiría a la primera pareja de lesbianas en “Buscando a Dory” [VIDEO]Ella no es pelirroja ni rubia. Moana tiene el cabello negro y rizado, su piel es morena y es una princesa polinesa, quién desde muy niña a mantenido una relación muy especial con el mar, el cual tiene actitudes humanas. La nueva película Disney cuenta la historia de Moana, una adolescente de 14 años, quién vive en las islas del Pacífico Sur. Ella tendrá como misión revivir las milenarias tradiciones para salvar a su pueblo con la ayuda del semidios Maui y el mar los “llamará”. "Hay otro personaje muy importante que queremos mencionar en esta película: el Océano Pacífico", precisó Clements y esta idea fue porque se dieron cuenta que los que son nativos del Pacífico Sur, hablan con el océano como si se tratara de una persona o amigo

    NO TE PIERDAS:Viral: Esta mujer gastó más de US$14 mil para lucir como las princesas de Disney [FOTOS]Los directores de la película son Ron Clements y John Musker. El estreno de la película será el próximo 23 de noviembre en los Estados Unidos. El tráiler a logrado superar las 400 mil reproducciones y más de 16 000 ‘me gusta’. Aquí, podrás verla. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la nueva princesa Disney ‘Moana’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY