• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisele Bündchen: La historia de la niña “fea” que convirtió en modelo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisele Bündchen: La historia de la niña “fea” que convirtió en modelo
    Foto: Fullhdpictures

    La modelo mejor pagada del mundo Gisele Bündchen aseguró en una entrevista que su carrera jamás ha estado basada en la belleza. ¿Cómo puede decir esto una súper modelo? Parece una broma, basta con verla y darnos cuenta que no solo es una mujer hermosa, sino también que es fuerte.

    "En el principio, todo el mundo me dijo: 'Tus ojos son demasiado pequeños, tu nariz es demasiado grande, nunca podrás estar en la portada de una revista'. Lo que no sabían es la nariz grande venía con una gran personalidad", confesó al The New York Times.

    Como muchas otras modelos, la brasileña llegó al mundo de la moda por un golpe de suerte. Fue descubierta por un cazatalentos en un centro comercial mientras comía una hamburguesa. Estaba ahí por un descanso de un curso de modelaje que su madre le había pagado, buscando que mejorar su postura. La agencia Elite Model había puesto sus ojos en ella y la vida parecía sonreírle, pero aún debía enfrentar la fiereza del mundo de la moda.

    Asimismo, el fotógrafo peruano Mario Testino se enorgullece al decir que él la “descubrió” "A nadie le gustaba, nadie la quería. Tuve que luchar para que le dieran una oportunidad, nadie pensaba que podía llegar lejos por su nariz, sus senos, su cintura. Creo en la obsesión y yo me obsesioné y la fotografié".

    Gisele confiesa que la razón de su éxito es porque fue la más trabajadora y entusiasta, no necesariamente porque sea la más bella. Con el paso de los años, la top model, acaparó las portadas de todas las revistas de moda. Los diseñadores se peleaban por tenerla en su pasarela y Victoria's Secret la fichó como uno de sus exclusivos ángeles. Su éxito no se detuvo y emprendió una carrera en solitario lanzando su propia marca de lencería y sandalias.

    Esa es la verdadera historia de Gisele, más allá de creerse una mujer hermosa luchó cada día y cada momento para lograr ser quien es ahora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisele Bündchen: La historia de la niña “fea” que convirtió en modelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY