• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Pausini invita a sus seguidores peruanos a su concierto en agosto [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Pausini invita a sus seguidores peruanos a su concierto en agosto [VIDEO]
    Foto: Difusión

    Como ya les habíamos anunciado, la cantante italiana Laura Pausini llegará a nuestro país para un esperado concierto en la explanada sur del Estadio Monumental, este 31 de agosto, donde tocará los mejores de sus éxitos gracias a su gira mundial “Similares Tour” y para ir calentando motores, los encargados de traernos este espectacular show publicaron un video donde Laura invita a todos sus seguidores a su esperado concierto.

    TAMBIÉN LEE: 

    “Queridos amigos de Perú, yo soy Laura Pausini y estoy de vuelta con mi concierto el día 31 de agosto en la explanada sur del Estadio Monumental, los espero a todos para cantar nuestras canciones, chau”, dice la italiana en el video publicado en YouTube.

    Como se recuerda las entradas las encuentras en "Tu Entrada" y  tendrán descuento del 20% hasta el 9 de julio, luego de esta fecha el descuento será del 15% del 10 de julio hasta el 8 de agosto y finalmente habrá un descuento del 10% desde el 9 de agosto hasta el día del show.

    Te recordamos que la cantante nacional, Nicolle Pillman será la telonera de este esperado show y además estará regalando entradas en los diferentes Mall de Lima con el concurso “Entre tú y mil canciones con Nicolle Pillman”. ¿Quieres saber cómo podrás ganar? Sigue leyendo:

    La peruana invitará a la gente a cantar temas de Laura junto a ella, en la cual se regalarán entradas para el concierto. Las fechas de este divertido concurso tipo karaoke son:

    Sab 9/07 Mall Aventura Santa Anita

    Sab 23/07 Mall Aventura Bellavista

    Sab 6/08 Mall Aventura Santa Anita

    Sab 13/08 Mall Aventura Bellavista

    Sab 27/08 Mall Aventura Sana Anita

    TE PUEDE INTERESAR: 

    ¿Te lo vas a perder? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Pausini invita a sus seguidores peruanos a su concierto en agosto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY