• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guns N’ Roses: Conoce el precio de las entradas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guns N’ Roses: Conoce el precio de las entradas
    Foto: Difusión

    ¡Atención Wapa! Si te emocionaste al saber que los Guns N’ Roses llegarán por primera vez a Lima con su formación original, es decir, veremos en escena al fundador Axl Rose junto a los miembros originales Slash y Duff McKagan, reunión que muchos no esperaban ver en esta vida como lo había pronosticado Axl en diversas entrevistas años atrás, frase que se convirtió en nombre de la gira más esperada de los últimos tiempos.

    Y ahora tu revista Wapa te cuenta todos los detalles del precio de las entradas, desde cuándo las venderán y en qué ticketera podrás adquirirla. One Entertainment presentará a Guns N’ Roses y los precios de las entradas varían desde los s/ 171.50 hasta los s/ 847.00 soles y desde el 25 de julio podrás adquirirlas en los diferentes puntos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

    Además, para deleite de los fans los boletos cuentan con un descuento del 15% que no requiere de ninguna tarjeta bancaria, solo que los que quieran aprovechar este beneficio, corran temprano para conseguirlo, ya que este descuento será válido hasta llenar el 30% de la capacidad por cada zona. De esta forma,  todos tienen acceso a dicho beneficio tan solo con ir temprano al módulo de Tu Entrada más cercano, su apertura es a las 11 am.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Este 27 de octubre no te puedes perder la mítica presentación de los Guns N’ Roses en Lima en la explanada del Estadio Monumental. Sin duda este megaevento quedará en la memoria de varias generaciones que esperaron este encuentro por muchos años. ¡La información está dada!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Guns N’ Roses: Conoce el precio de las entradas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY