• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan genera polémica al publicar foto con su novio en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan genera polémica al publicar foto con su novio en Instagram

    La actriz de 'Juego de gemelas', Lindsay Lohan, decidió regresar a los titulares luego de varios rumores sobre que había terminado con su novio Egor Tarabasov. Ahora presume de la buena relación que mantienen a través de sus  redes sociales, donde subió una fotografía de ellos dos abrazados en la cama.

    Lindsay se deja ver al natural y con una pose muy  tierna en los brazos de su novio, un empresario que se dedica a la compra y venta de bienes inmuebles de alto nivel, situación que lo ha colocado en la lista de los hombres más cotizados.

    wapa.pe

    La fotografía tiene más de 80 mil “me gusta” y cientos de comentarios, donde le cuestionan si retomaron la relación o es que nunca se separaron debido a que los medios han resaltado que la pareja ha peleado de forma muy acalorada, al grado que la seguridad del hotel en donde se hospedaban tuvo que pedirles que se calmaran o serían escoltados fuera.

    Sin embargo, Lohan y Tarabasov han pasado días llenos de sol por las vacaciones que disfrutan en Mykones, Grecia, y se rumora que en cuanto regresen comenzarán los preparativos de boda, aunque se desconoce en dónde se llevará a cabo y qué famosos los acompañarán. Varias son las versiones que circulan al respecto, pero esta imagen nos hace pensar que realmente Lindsay podría haber encontrado el verdadero amor.

    wapa.pe

    Esperemos que la actriz haya encontrado estabilidad con su novio y se mantenga por fin alejada de los escándalos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan genera polémica al publicar foto con su novio en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY