• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una modelo de PlayBoy se burló de una mujer en la ducha

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una modelo de PlayBoy se burló de una mujer en la ducha

    La modelo Dani Mathers y coronada como la modelo del año en la Revista PlayBoy es rechazada por sus seguidores porque se  burló  de una mujer desnuda en su gimnasio  a través de  su cuenta de Snapchat.

    TAMBIÉN LEE: Jennifer Aniston: “No debemos de estar casadas o ser madres para sentirnos completas”La modelo de Playboy publicó primero la foto de la mujer desnuda en que escribió la frase “si yo no puedo ignorar esto, entonces ustedes tampoco” y luego, otra de ella tapándose la boca con una de sus manos como si intentara no reírse. Sin embargo, dijo que esto fue un “accidente”. Lo peor de la foto desnuda de la mujer es que fue tomada sin su consentimiento y al parecer, solo para ridiculizar una “figura poco perfecta”. La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. Empezaron las críticas por viralizar una foto intima para solo resaltar las imperfecciones del cuerpo de una mujer

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    "Quiero hacer una declaración sobre mi post de Snapchat de hace un rato. No hay excusa para ello… comprendo totalmente la magnitud de ese post y entiendo que he dañado a muchas personas, muchas mujeres. Hacer sentir mal a alguien por su cuerpo no está bien y no es algo con lo que se deba bromear… Esto era parte de una conversación privada que nunca debería haber ocurrido. No existen palabras que puedan describir lo arrepentida que estoy de haberlos herido y ofendido. Las mujeres son lo más importante de mi mundo. Las respeto, me rodeo de ella y comprendo completamente la magnitud de esta fotografía. Por favor, por favor, por favor les pido que tomen en cuenta lo enojada que estoy conmigo misma y que me crean cuando digo que no volverá a pasar. Los amo y aprecio a cada uno de ustedes…"

    wapa.pe

    A pesar que intentó remediar el daño hecho, tuvo que desactivar todas sus redes sociales tanto Snapchat, Twitter Instagram. El haberse burlado de una mujer desnuda acaparó titulares de varios medios internacionales. Esto demuestra que cualquier tipo de bullying es inaceptable. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Una modelo de PlayBoy se burló de una mujer en la ducha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY