• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker confiesa que el Perú es uno de sus países favoritos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker confiesa que el Perú es uno de sus países favoritos
    Foto:Instagram

    La querida diva de la moda y más conocida por interpretar a Carrie Bradshaw en la serie “Sex and the City”, ha confesado que entre sus países favoritos está el Perú, donde visitó el año pasado, a través de una entrevista para “Ellos & Ellas” de “Caretas”. 

    En la entrevista, Sarah recordó los museos y los diversos platos tradicionales de nuestro Perú. Además, indicó que le encanto toda la artesanía y la tranquilidad de poder caminar para conocer más de la cultura peruana

    "Fue un viaje fantástico y uno de los países favoritos que visitamos. Como grupo, y a mí personalmente, no solo me gustaron los museos, sino que me encantó la comida, los pompones de colores y la artesanía de sus mercados, y el hecho de poder caminar y conocer. También me llamó mucho la atención la diversidad de su gente", dijo Sarah Jessica Parker.También, contó que le gustaría regresar a Perú, pero esta vez para ir a Cuzco. "El Perú es un país que se puede recorrer por semanas y semanas y no llegar, ni siquiera, a raspar la superficie de lo hermoso que es", indicó Sarah

    NO TE PIERDAS: Sarah Jessica Parker: Wapa.pe estuvo presente en la conferencia de prensa de la protagonista de "Sex and the city" en Lima [VIDEO]Por otro lado, criticó sobre las acciones que se da para que haya tantas oportunidades para las mujeres como para los hombres en los países latinoamericanos. "Uno puede hacer declaraciones clichés sobre los latinos y su tendencia a ser más "machos", pero en realidad yo no sé si EE.UU. ha evolucionado mucho más en términos de dar las mismas oportunidades a las mujeres que a los hombres. Tampoco que la igualdad, que debería de existir”, dijo para finalizar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker confiesa que el Perú es uno de sus países favoritos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY