• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mick Jagger se convertirá en papá a los 72 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mick Jagger se convertirá en papá a los 72 años

    Definitivamente hay estrellas que están hechas de buena madera, larga vida y mucho vigor. Lo decimos por Mick Jagger, el vocalista de la mítica banda de rock The Rolling Stones, quien a sus 72 años de edad acaba de anunciar que será padre por octava vez.

    Lo más sorprendente es que la novia, la bailarina de ballet Melanie Hamrick, tiene apenas 29 y es 43 años menor que el rockero, lo que ratifica que para el amor -sazonado con algunos cuantos millones de por medio, claro, tampoco la edad es un obstáculo.

    Jagger y su joven novia, se conocieron en Zurich en el 2014, después del suicidio de la empresaria de modas L' Wren Scott, quien fuera la pareja del músico durante los últimos 13 años y con quien visitara nuestro país por primera vez en plan de turismo en el 2011.

    A la fecha el intérprete de 'Angie' tiene 7 hijos cuyas edades oscilan entre los 17 y 45 años de edad. Ellos son: Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel,  producto de antiguos amoríos con cinco mujeres distintas.

    Jagger ha seguido el ejemplo de su compañero de la banda Ronnie Wood, quien en mayo último, a sus 68 años de edad también se convirtió en padre de mellizas junto a su rebozante novia Sally Humphreys.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mick Jagger se convertirá en papá a los 72 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY