• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears presenta nueva canción y rápidamente se vuelve número 1

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears presenta nueva canción y rápidamente se vuelve número 1
    Foto: Google

    Britney Spears acaba de sacar un nuevo hit y ya es número uno en más de 36 países. El internet ha gritado: ¡Britney ha vuelto! Se titula “Make Me…” y cuenta con la colaboración del rapero G-Eazy. Estamos a mitad de año y la princesa del Pop si que ha trabajado duro, ya que se dedica a cuidar a sus hijos sus hijos, ha lanzado un nuevo perfume, una aplicación, ha renovar su show en Las Vegas y sin más también ha lanzado esta primera canción de su nuevo álbum que sería el noveno

    Desde hace semanas viene publicando fotos en sus redes sociales donde se le ve en el estudio grabando y ha generado una gran expectativa entre sus  fans. Ha declarado que  hacer su nuevo disco le ha tomado cerca de un año y dos meses. Sin duda, ha sido un proceso largo y la gente está ansiosa por saber lo que les depara.

    El sonido de la nueva canción ha sido descrito como sensual y una mezcla de todo, aunque se inclina para el hip-hop. Como se recuerda, lo último que se escuchó de Britney fue la canción que presento en mayo del año pasado con Iggy Azelia llamado “Pretty girl”, aunque no tuvo mucho éxito por esta parte del mundo. Y su último álbum “Britney Jean” del 2013 e incluyó éxitos como “Work Bitch” y “Perfume”.

    Esta vez Spears ha regresado para deleitar a su público con canciones nuevas que prometen una nueva etapa en su carrera y prueba de eso es que en tan sólo unas horas su nueva canción “Make Me…”,  se ha convertido en el número uno en iTunes de Estados Unidos. Otros países luego, también pusieron a Britney en la cima de los rankings, algo que ya hace un buen tiempo no pasaba. Para los que deseen saber más de lo que nos prepara la cantante, se puede escuchar un delanto de su  canción “Private Show” en el spot publicitario para su nuevo perfumen que lleva el mismo nombre.

    TE PUEDE INTERESAR: Viral: Juan Gabriel se burla de él mismo en su concierto [VIDEO]Te compartimos el nuevo hit y también algunas de la reacciones de sus más intensos fans. Cuéntanos qué opinas de la última canción de la princesa del pop. 

    "Lo siento mucho jefe por llegar tarde. Estuve escuchando la nueva canción de @britneyspears hasta las 2 de la mañana..."

    "Yo después de escuchar #MakeMe"

    "Yo después de escuchar #MakeMe"

    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears presenta nueva canción y rápidamente se vuelve número 1

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY