• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham es criticada al publicar una foto junto a su hija por considerarla inapropiada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria Beckham es criticada al publicar una foto junto a su hija por considerarla inapropiada

    Muchas veces  Victoria Beckham ha sido noticia por ser muy polémica, incluso con el gesto más inocente y cotidiano. Esta vez la cantante inglesa, conocida por su participación en las Spice Girls subió a Instagram una foto besando en los labios a su pequeña  hija Harper y las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios que felicitaban y otros que repudiaban este gesto, pero ¿es bueno o malo besar a los hijos en la boca?

    Hace unos días, Victoria Beckham subió esta foto para felicitar a su hija Harper por cumplir cinco años. El mensaje que acompañaba la imagen era el siguiente : "Feliz cumpleaños, mi niña, todos te queremos mucho". La fotografía consiguió unos 558.000 'me gusta' en Instagram. Las horas pasaban y la foto se llenó de comentarios positivos de sus fans, que se enternecieron con la imagen. "Preciosa" o "Feliz cumpleaños Harper! Espero que tengas un gran día y un gran año, te lo mereces", escribían algunos de sus seguidores; sin embargo, hubo otros a los que el beso en la boca no les gustó tanto: "No soy fan de besar a mis hijos en la boca, es mi opinión", escribía  otro usuario.

    instagram prueba

    Luego, los fans salieron a defender el gesto, generando un amplia discusión sobre si se debe o no besar a los hijos en la boca: "¡Haters, atrás! Los besos de las madres tiene poder curativo.  Obviamente han sido privados del amor incondicional en su desarrollo, por eso no reconocen la belleza en el amor entre una madre y su hijo. Victoria, de una madre a otra madre, esta foto solo ilustra lo maravillosa madre que eres", escribía otro comentario.

    Lo que para unos es un gesto más de cariño, a otros les parece antinatural. Wapa coméntanos, ¿crees que está acción sea incorrecta?

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Beckham es criticada al publicar una foto junto a su hija por considerarla inapropiada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY