• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rubén Blades, Alejandro Sánz y Eddie Palmieri juntos en “Festival All Access”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rubén Blades, Alejandro Sánz y Eddie Palmieri juntos en “Festival All Access”
    Foto: Facebook

    ¡Atención Wapa! Como ya habíamos anunciado, Rubén Blades brindará una gira de despedida y el próximo sábado 22 de octubre se prersentará en el Estadio Nacional y el panameño piensa despedirse a lo grande, en un concierto realmente memorable. Por ello, anunció en sus redes sociales quiénes lo acompañarán para esta despedida de la escena musical.

    Alejandro Sánz, Jorge Drexler y Eddie Palmieri compartirán la tarima con el “poeta de la salsa”. Además Roberto Delgado y Orquesta serán los encargados de los acordes musicales y también contará con la participación de Editus, que es un grupo costarricense que une el jazz moderno con el tradicional.

    “22 de octubre en Lima, Perú! Con Roberto Delgado y Orquesta, y la participación especial de Editus. Compartiendo tarima con los amigos Eddie Palmieri, Alejandro Sanz y Jorge Drexler. Festival All Access. Estadio Nacional de Lima”, escribió Rubén Blades en su cuenta de Facebook causando gran alboroto entre sus seguidores.

    Aún no se conocen el precio de las entradas ni en qué ticketera se venderán, pero estamos seguras que cuando lo anunciemos debes de ir corriendo a conseguirlas, porque desaparecerán.

    ¿Te imaginas en un mismo escenario a estos grandes artistas? ¿Alejandro Sánz cantando salsa? Sin duda alguna será un concierto que quedará grabado en la historia y todo bajo el nombre de “Festival All Acces” por la gira de despedida de Rubén “Caminando, Adiós y Gracias”. ¡Ya lo sabes! Este 22 de octubre tienes una cita con la verdadera salsa en el Estadio Nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rubén Blades, Alejandro Sánz y Eddie Palmieri juntos en “Festival All Access”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY