• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reese Witherspoon publicó foto con su hija de 16 años [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reese Witherspoon publicó foto con su hija de 16 años [FOTO]
    Foto: Google

    Es increíble como el ADN puede hacer que seamos idénticos a nuestros padres, si bien es cierto que algunos nos parecemos más  que otros a nuestros progenitores, no podemos negar que es sorprendente el parecido. Y así lo demuestra Reese Witherspoon quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con su hija de 16 años donde lucen muy, pero muy, parecidas.

    Hace unos días la reconocida actriz de Hollywood compartió una bella imagen al lado de su hija, Ava Pillipe, producto de su relación con el también actor Ryan Philipe y el parecido tienes que verlo con tus propios ojos.

    Como era de esperare, los cibernautas no se hicieron de esperar y comentaron una y otra vez el increíble parecido de ambas, tanto en el color de ojos, forma de nariz, color de cabello sonrissa, , cejas, bueno son como dos gotas de agua.

    Ava Elizabeth es la hija mayor del matrimonio con el exmarido de Witherspoon, el actor Ryan Phillipe. La pequeña mantiene una buena relación con su padre, que desveló el año pasado que tanto él como su hija sufrían depresión. “La depresión ha sido un gran obstáculo para mí desde que era un niño. Lo veo en mi hija también. Ella lo tiene, y desearía que no fuera así. Algunas personas llevan esta tristeza dentro, o piensan tanto las cosas que eliminan cualquier ápice de diversión”, confesó.

    Sin duda alguna, cuando vemos la fotografía nos preguntamos ¿quién es quién? ¿las reconoces con facilidad? A continuación te dejamos la foto que ha causado revuelo en las redes sociales. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Reese Witherspoon publicó foto con su hija de 16 años [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY