• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wisin envía saludos a sus fans peruanos y los invita a “Juntos en Concierto” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wisin envía saludos a sus fans peruanos y los invita a “Juntos en Concierto” [VIDEO]
    Foto: Google

    Como ya sabemos, el puertorriqueño Wisin llegará a nuestro país el próximo sábado 27 de agosto donde compartirá escenario con Nicky Jam, Gente de Zona y Maluma, en una nueva edición de “Juntos en Concierto” que permite alborotar a todo el público asistente.

    Wisin, más conocido como "El sobreviviente", aprovechó en realizar una invitación a todos sus seguidores y confesó que quisiera compartir con peruanos en su estadía. "¿Qué tal, mi gente linda de Perú?, les habla W, y estoy súper emocionado de estar nuevamente con ustedes en Lima este 27 de agosto en el Estadio Monumental en Juntos en Concierto. La fiesta del año con la mejor música urbana, espero verlos y compartir con todas las chicas hermosas de Perú y con toda la gente buena y hermosa que siempre me apoya y hace una fiesta, una rumba. Nos vemos este 27 de agosto", finalizó el intérprete.

    El cantante de reggaetón regresa al Perú para ponernos a bailar con lo mejor de su música e interpretará temas como “Qué viva la vida” “La Gitana” “Control" y más. La séptima edición de Juntos En Concierto, esta vez regresa con la mejor música urbana del momento.

    El Perú no querrá perderse de la mejor fiesta del 2016 que se realizará el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental. Las entradas están disponibles en todos los puntos de ventas de Teleticket de Wong y Metro. Se podrá adquirir de súper descuentos con tarjetas Interbank. ¡Ya lo sabes Wapa! No te puedes quedar sin asistir a este mega evento.

    Aquí te dejamos el video de Wisin 

    SOBRE EL AUTOR:
    Wisin envía saludos a sus fans peruanos y los invita a “Juntos en Concierto” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY