• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la divertida reacción de Rihanna luego que una fan le lanzara un sostén

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la divertida reacción de Rihanna luego que una fan le lanzara un sostén

    Los artistas están acostumbrados a que les lancen diversos regalos durante sus conciertos y esto llena de esperanza a los fanáticos, quienes esperan con ansias que su ídolo conserve el preciado presente, pero lo que le pasó a Rihanna fue toda una anécdota muy divertida.

    La cantante ha actuado el pasado fin de semana en Dinamarca con motivo de su ANTI World Tour  y en ese momento alguien le lanzó un sujetador al escenario. Rihanna lo cogió y al ver el enorme tamaño de las copas no pudo evitar exclamar entre risas: "¡Ya sabes que esto es demasiado grande para mis pechos!", “¿Esto es tuyo?”, preguntó a una asistente del público sosteniendo la prenda entre sus manos.

    Sabemos que Rihanna no se caracteriza por tener un gran busto (ni falta que le hace) ni por usar sujetador, ya que son innumerables las veces se le ha visto los senos, ya que ella siempre usa modelos muy provocativos y sobre todo transparentes.

    La cantante no deja de ser noticia, ya que cualquier situación que sea alrededor de Rihanna causará revuelo,  recordemos que  hace poco en un concierto en Inglaterra, Drake le robo un beso a “Riri” quién no dudo en reírse.

    Aquí te dejamos las imágenes de aquel momento tan divertido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la divertida reacción de Rihanna luego que una fan le lanzara un sostén

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY