• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Angelina Jolie y Brad Pitt a punto de separarse por Jennifer Aniston?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Angelina Jolie y Brad Pitt a punto de separarse por Jennifer Aniston?
    Foto: Google

    Al parecer el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt estaría por terminar, si bien es cierto que existen diversos rumores sobre la situación de la pareja, ninguno de los dos actores ha salido a confirmar o negar dichos rumores. Sin embargo, según una revista internacional todo llegaría a su fin porque Brad llamó a su expareja Jennifer Aniston para brindarle sus condolencias por la muerte de su madre.

    Los rumores de separación han ido creciendo en el último año, muchos han sido los motivos que supuestamente desencadenaban esta situación. Ahora, llega un nuevo rumor desde la revista «InTouch», una llamada puede ser la razón del nuevo distanciamiento de la pareja. Según han informado a la revista, el conflicto comenzó cuando Brad comentó que había llamado a la actriz para apoyarla tras la muerte de su madre, a lo que Angelina le acusó de “actuar a su espalda”.

    “Brad no pensó que eso tendría importancia, pero para Jolie fue como si hubiera caído una bomba atómica”, reveló una fuente a la revista en mención, asimismo se señala que la pareja vive separada, pero que Jolie quiere que busquen terapia para salvar su matrimonio.

    Hay que señalar, que según el portal de “los 40.com” el matrimonio no ha querido confirmar nada, pero una fuente cercana a la pareja asegura que toda esta información es falsa y que ellos están más enamorados que nunca. Sin embargo, otras fuentes mencionan que el rompimiento se debe a las infidelidades del actor.

    Todos estos rumores están acompañados de la controversia que está generando la extrema delgadez que muestra Jolie, muchos medios aseguran que está al borde la muerte por la anorexia. ¿Qué crees que está pasando?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Angelina Jolie y Brad Pitt a punto de separarse por Jennifer Aniston?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY