• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebel Wilson: La actriz que rompió el estereotipo de belleza engordando y ahora es toda una estrella de Hollywood

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebel Wilson: La actriz que rompió el estereotipo de belleza engordando y ahora es toda una estrella de Hollywood
    Foto: Google

    Para ser estrella de cine, no necesitas ser delgada, ni tener grandes senos, trasero o uno labios carnosos. ¡No! La actriz Rebel Wilson ha logrado triunfar en su carrera de actriz con papeles protagónicos rompiendo el estereotipo de belleza al engordar y ser toda una estrella de Hollywood. ¿Pero, por qué?

    TAMBIÉN LEE : Mira el cambio de los personajes de serie 'La Nana' [FOTOS]Su éxito se debe a que decidió subir de peso para gustarle más al público porque se dio cuenta que una mujer cómica era mejor percibida en las personas cuando se tiene unos kilos de más. Esto lo reveló en una entrevista para el portal The Telegraph.“Recuerdo que pensé: Seguro es porque es más gorda, y luego, no sé si con plena conciencia, me pregunté: ¿Cómo puedo ser más graciosa? Tal vez si fuese un poco más gorda. Y de repente engordé, y estoy haciendo comedia”, contó la actriz. Esto no fue tan difícil de hacer y no me refiero porque le gusta la comida, sino a que Rebel tiene un desequilibrio hormonal. Esto le permitió subir sin problemas de peso. Sin embargo, si desea algún día bajar de peso, también podría hacerlo con gran facilidad. A pesar que se siente feliz con su cuerpo, la actriz ha percibido todo lo contrario de las demás mujeres que la ven. “Pienso que mi talla es una ventaja, mientras que tantas mujeres lo ven como una desventaja”. A pesar que en nuestros tiempos las mujeres se declaran como feministas y modernas, el rechazar a las mujeres gordas no tiene nada de feminista ni moderno

    Las mujeres como los hombres son iguales y esto defiende el feminismo. Entonces, por qué ver mal a las personas obesas o con sobrepeso. Una persona puede tener alta autoestima y ser muy delgado o muy gordito. No es necesario las dietas ni estar a una medida, sino saber qué quiere de sí mismo. Wapa, ¿te gusta tu cuerpo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebel Wilson: La actriz que rompió el estereotipo de belleza engordando y ahora es toda una estrella de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY