• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth?
    Foto: Google

    ¡No lo puedo creer! Según diversas informaciones Miley Cyrus estaría embarazada de Liam Hemsworth, de acuerdo a informes de la Revista OK!

    Más allá del compromiso y preparación para la futura boda, hoy se rumorea que la cantante  ha comprado diversos accesorios para bebé en la tienda Babies ‘RI’ Us” y le ha confesado a sus amigos más cercanos que esta embarazada de dos meses. De acuerdo a la fuente, Miley estaría gastando una fortuna en ropa de bebé

    Además, aseguran que la madre de la cantante, Tish Cyrus,  ha estado en tiendas para bebés en la ciudad de Los Ángeles. También, se asegura que Miley estaría planeando quedar embarazada de Liam hace un buen tiempo atrás. ¡Al parecer, sus intentos ya dieron frutos! Si se confirma la noticia, este bebé tendrá todo cuando nazca. 

    wapa.pe

    A pesar que todavía no se confirma esta noticia, vale recordar que Liam está muy seguro del amor que siente por Miley y sus deseos por casarse con ella son más que evidentes. 

    En redes sociales, ambos han demostrado el amor que se tienen, incluso Miley se tomó fotos con un polo con el apellido “Hemsworth” para confirmar con esta tierna manera, que se considera de la familia del actor. 

    Wapa, ¿te podrías imaginar a Miley Cyrus embarazada? Su personalidad es muy peculiar. Esperemos que se confirme esta noticia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY