• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

James Rodríguez es la nueva imagen de Calvin Klein [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    James Rodríguez es la nueva imagen de Calvin Klein [VIDEO]

    Sin duda,  James Rodríguez la rompe dentro y fuera de las canchas.  Esta vez el jugador será la nueva imagen de una de las empresas más conocidas de la industria textil y es que la marca Calvin Klein, ha decidido  que el colombiano sea figura de su colección Otoño 2016.

    Al mismo estilo de Cristiano Ronaldo y David Beckham, el jugador posó en ropa interior y no dudo en mostrar su trabajada figura y sus tatuajes, dos características que sin duda roban el suspiro de muchas mujeres.

    Esta campaña de Calvin Klein se maneja en las redes sociales con el hashtag #mycalvins y en un video promocional, el colombiano hare referencia a aspectos de su vida personal.

    Por cada pregunta que le realizan, James Rodriguez se va sacando una prenda y así poco a poco se va quedando solo en ropa interior y en esta oportunidad usó un bóxer negro. 

    “La campaña cuenta con un reparto lleno de talento que incluye actores, músicos, iconos culturales, deportistas, ídolos de la moda, los pesos pesados de los medios sociales, artistas y modelos profesionales, a menudo emparejados para crear una mezcla dinámica e ingeniosa de elementos visuales”, detalló un representante de la marca.

    Cabe destacar que el jugador del Real Madrid se une a la supermodelo Kate Moss, la exdirectora creativa de la revista Vogue, Grace Coddington, la actriz Zoe Kravitz, el cantante Frank Ocean, el músico Henry Rollins, y la modelo Bella Hadid, entre otras figuras del mundo de la música, las artes, la interpretación y otros influencias de Internet.

    SOBRE EL AUTOR:
    James Rodríguez es la nueva imagen de Calvin Klein [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY