• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones:¿Emilia Clarke vivirá romance lésbico en la serie de HBO?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones:¿Emilia Clarke vivirá romance lésbico en la serie de HBO?
    Foto: Google

    Emilia Clarke, está  a puertas de cumplir los, temido, treinta años, sobre todo en Hollywood, la definen como una chica divertida, no sólo en su vida personal, sino también en sus redes sociales, donde sus divertidas y originales fotografías son clebradas . No por algo en su cuenta de Instagram (@emilia_clarke) ya tiene más de 5 millones de seguidores.

    Pero al parecer, la sonrisa de la actriz, a quien podemos ver en la pelícla 'Yo antes que ti', se le congeló debido a que precisamente dicho filme, ha provocado la ira de una asociación de discapacitados. ¿El motivo? La pareja de Emilia en esta historia, Will, interpretado por Sam Caflin, es un joven banquero que quedó paralítico debido a un accidente y decidi acudir a un centro médico para que le faciliten el suicido asistido. Los actores no se han pronunciado.

    wapa.pe

    Emilia, nacida en Londrés, actúa desde los 3 años, entró por la puerta grande de Hollywood, en el 2013 cuando dio vida a Daenerys Targaryen, en la exitosa serie de HBO 'Juegon de tronos'. Y aunque la llamada madre de los dragones es un personaje fijo , hasta al menos la sexta temporada que culminó hace unas semanas, la actriz ha dicho que en la producción épica nadie es indispensable.

    wapa.pe

    "Es una mujer que tiene agallas, ella tiene que sentarse en el Trono de Hierro para el efecto dominó. Sabe que puede gobernar mejor que nadie", ha dicho la joven sobre su popular personaje que según los entendidos, para la séptima temporada de 'Juego de Tronos', vivirá un romance más pero, esta vez con Yara Greyjoy (interpretado por Gemma Whelan), el primer personaje lésbico de la millonaria producción.

    wapa.pe

    Y mientras la actriz, una de las solteras más cotizadas de Hollywood, sigue engordando su cuenta bancaria, de manera franca, confiesa que usa el poco tiempo que le queda libre en hacer shooping. "Me gusta ir de compras. Tengo ropa muy bonita, que no se parece en nada a la de mi personaje de 'Juego de Tronos'". Pero no crean que piensa solo en ella, Emilia agrega que ayuda a su familia. "Lo mejor que me ha dado la fama es eso, ayudar a mi familia. Eso fue lo primero que hice con el dinero que gané aunque debo admitir que también gasto en zapatos muy bonitos", ha dicho coquetamente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones:¿Emilia Clarke vivirá romance lésbico en la serie de HBO?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY