• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El próximo Iron Man sería una mujer afroamericana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El próximo Iron Man sería una mujer afroamericana
    Foto: marvel

    ¿Si te fascinan los cómics? Te cuento que Marvel dará una vuelta de 180° y cambiará el sexo de uno de sus personajes y se trata de Iron Man, quién ahora podría ser interpretado por una joven mujer afroamericana de tan sólo 15 años de edad. 

    TAMBIÉN LEE: X - Men Apocalipsis: Jennifer Lawrence y Sophie Turner brillaron en la alfombra azul [VIDEO]Esto es parte de la idea de reformar a Iron Man después de lo ocurrido en la película Civil War II, en la cual el personaje Tony Stark decide dejar la armadura roja dorada para favorecer a la joven Riri Williams. 

    Riri destaca por ser una niña genio porque construyó su propio traje de combate sin ayuda de nadie a igual que el multimillonario Tony en el inicio de sus aventuras heroicas.  El personaje que encarnara esta bella mujer, se encontrará en la ciudad de Chicago en Estados Unidos y estudiara en el Instituto Tecnológico de Massachusetts. En la ficción, ella tendrá en contacto con Tony debido a que lo ayudará a construir el nuevo traje desde su dormitorio universitario.

    La nueva historia será escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Stefano Caselli y su edición comenzará en otoño del presente año. Se rumorea que el nombre de este nuevo cómic cambiara a “Iron Girl”. Sin embargo, esta noticia no ha sido positiva para todos los fanáticos. Tras los comentarios negativos sobre el cambio de sexo del personaje de “Iron Man”, el escritor Brian Michael Bendis dijo que "a veces la gente no se da cuenta de lo racista que puede sonar".

    wapa.pe

    Por su parte Brian dice que esta historia lo emociona porque se trata de una chica joven y brillante que a pesar de haber vivido una tragedia y haber corrido el riesgo de morir por la violencia callejera, eligió ir a la universidad.

    Wapa, ¿qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    El próximo Iron Man sería una mujer afroamericana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY