• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Monumental Music Fest: Los Fabulosos Cadillacs y Ziggy Marley llegan a Lima en septiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Monumental Music Fest: Los Fabulosos Cadillacs y Ziggy Marley llegan a Lima en septiembre
    Foto: Google

    Sin duda alguna este es el año de los conciertos y definitivamente queremos ir a todos los que se están organizando y ahora tenemos que separar en nuestra agenda el sábado 3 de septiembre porque Los Fabulosos Cadillacs y Ziggy Marley llegan a Lima para presentarse junto a otras reconocidas bandas nacionales en la primera edición del  Monumental Music Fest.

    El esperado regreso de una de las bandas argentinas más importantes de la historia Hispanoamericana se aproxima, y es que Los Fabulosos Cadillacs viene a Perú después de tres años para hacer vibrar el Estadio Monumental, donde “El genio del Dub”, “Manuel Santillán, El León”, “Mal Bicho”, “Matador, entre un gran setlist que prometen interpretar, serán los motivos por el cual el público peruano no querrá perderse tremendo show.

    A su vez, el jamaicano Ziggy Marley, aprovechará su regreso a la capital para presentar lo mejor de su repertorio; temas como “Love is my Religión”, “Fly rasta”, “Beach in Hawaii” sonarán en el Monumental, además de interpretar y revivir entrañables temas de su legendario padre, Bob Marley.

    Asimismo, La Liga del Sueño, La Mente, Bareto y Laguna Pai, serán los encargados de calentar el escenario ante miles de asistentes. La buena vibra y energía que suelen transmitir los locales se ha visto reflejado en todos los shows que han sido un éxito total.

    Sin duda, ésta primera edición del MMF inicia con un cartel de lujo imperdible. Las entradas estarán disponibles desde el jueves 7 de julio en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. ¿Te lo vas a perder? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Monumental Music Fest: Los Fabulosos Cadillacs y Ziggy Marley llegan a Lima en septiembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY