• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La emotiva historia de amor de Leo Messi y Antonella Roccuzzo [FOTOS]

A pocas horas de celebrarse el matrimonio entre Messi y su novia Antonella Roccuzo, te contamos cómo fue elinicio de una verdadera historia de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La emotiva historia de amor de Leo Messi y Antonella Roccuzzo [FOTOS]
    Foto: Instagram

    Todos conocemos a Lionel Messi como uno de los futbolistas más talentosos de la Selección Argentina, pero muy pocos conocen detalles acerca de su vida y menos cómo se originó su romance con su futura esposa y compañera, Antonella Roccuzo. La historia de amor de Messi y Antonella comenzó hace muchos años, más de los que seguro imaginas. Lio tenía 9 años cuando se imaginaba siendo el novio de su mejor amiga Anto, quién solo tenía 8.

    En el 2000 el Barcelona descubrió el gran potencial que tenía Messi y la pareja tuvo que separarse. Mientras Lio daba sus primeros pasos en España, Antonella continuaba su vida en la ciudad de Rosario.

    Ya en el 2004, a los 17 años, Messi volvió a su ciudad natal y de casualidad se encontró con su amor de la infancia. La distancia enfrió la situación, Antonela hizo su viday ya tenía otra pareja, hasta que en el 2005  un trágico hecho la acercó a Messi. Una amiga suya murió a la salida de una disco y la tristeza se apoderó de la joven, pero que encontró en Leo una contención sin igual.

    Cuando Antonela finalizó su noviazgo con el otro chico, Lionel no perdió el tiempo y  concretó su sueño de convertirse en su nuevo amor.

    wapa.pe

    La pareja siempre fue muy reservada respecto a su relación, pero en junio de 2012 cuando Argentina jugaba contra Ecuador en la cancha de River, Messi hizo un gol y en vez de festejar con sus compañeros, se puso la pelota debajo de su camiseta y le reveló  al mundo que sería papá.

    wapa.pe

    El 2 de noviembre de 2012 nació Thiago, el primer hijo de Lionel y Antonella. “Gracias a Dios por este regalo. Nació Thiago y soy el hombre más feliz del mundo”, publicó el jugador en su cuenta de Facebook.

    A fines de abril de 2015, se anunció la llegada de su segundo hijo a través de las redes sociales. “Esperándote con muchas ganas !!!Thiagui mamá y papá te amamos! El 11 de septiembre de 2015 llegó Mateo a la familia para unirlos aún más y desde entonces disfrutan su vida entre Barcelona y Argentina.

    wapa.pe

    Hoy, la famosa pareja unirán sus vidas para siempre y se convertirán oficialmente en esposos. ¿Qué opinas Wapa? ¿Te imaginas volver con un amor de la infancia y tener una historia así?

    SOBRE EL AUTOR:
    La emotiva historia de amor de Leo Messi y Antonella Roccuzzo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY