• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson es la chica más taquillera y sensual de Hollywood

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson  es la chica más taquillera y sensual de Hollywood

    Ha sido una de las musas de Woody Allen; es considerada una de las actrices más sexys del cine y ahora también la más rentable de Hollywood. Scarlett Johansson encabeza la lista de las actrices que más créditos otorga a la industria de cine, pues según el ranking publicado por el sitio boxofficemojo.com, la rubia neoyorquina ocupa el puesto número 10 en el universo de actores que otorgan mayor fichaje taquillero, facturando hasta ahora  3,300 millones de dólares en total por todas las películas en las que ha aparecido.

    Obviamente el filme donde más recaudación consiguió fue en Los Vengadores (623,4 milones) gracias a su papel de sensual y misteriosa Natasha Romanoff en casi todas las secuelas relacionadas a esta historia fantástica de superhéroes.

    El primer puesto en le mismo ranking, lo ocupa el actor Harrison Ford que genera 4.8 millones de dólares en total por todas sus películas. Ford, que interpretó al inolvidable Indiana Jones y a Han Solo (Star Wars) es además el actor masculino mejor pagado en  la historia.

    ¿Y qué opina la rubia al respecto? Pues, al igual que otras actrices Scarlett ha comentado acerca de la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres en Hollywood, aunque ha resaltado que su situación no es tan relevante: "A menos que forme parte de una conversación más amplia de feminismo en general".  Añade que se siente afortunada de llevar una buena vida y "trabajar en lo mismo que  mis compañeros actores".

    Para ser honestos, la carrera de Scarlett no se resume a los Avengers. En realidad  despertó la curiosidad de los cinéfilos desde que asomó en la pantalla grande en películas como 'El hombre que susurraba a los caballos' cuando sólo era una niña. En esta historia, aparecía en el raparto estelar junto a Robert Redford interpretando a Grace McLean, una pequeña que tras sufrir una caída casi mortal desde su caballo, queda con serias limitaciones físicas y trauma sicológico los mismos que consigue sobrellevar gracias a su sensible e inteligente entrenador.

    Otro de sus roles más emblemáticos fue el Nola Rice, la femme fatal de la película Match Point, bajo la dirección de Woody Allen. En este filme Scarlett hizo las veces de una joven de los suburbios americanos que llega a Inglaterra y se enamora de un trepador y ambicioso hombre que la convierte en su amante. Definitivamente fue este filme y la dirección de Allen, los que le dieron el espaldarazo para que el gran salto a las mega producciones de Hollywood y Marvel entre ellas 'Iron Man' y 'Avengers'.

    Sin duda la carrera de Scarlett Johansson, aún dará mucho que hablar, pues para los próximos 2018 y 2019 ya están programadas: 'Avengers: Infinity Par 1' y 'Avengers: Infinity War Part 2'. De momento la actriz de 32 años disfruta de su maternidad: de su pequeña hija de dos años Rose Dorothy y de su esposo Romain Dauriac.

    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson  es la chica más taquillera y sensual de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY