• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve frases memorables de la princesa Diana

A 24 años de su sensible fallecimiento, aquí recordamos nueve frases que inmortalizaron a Diana Spencer y a quien recordaremos siempre como Lady Di. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve frases memorables de la princesa Diana
    Lady Di no solo será recordada por su belleza y excelente gusto para vestir, sino por su sencillez, carisma y bondad.

    El 1 de julio de 1961 nació una mujer que se convirtió en un ícono de inspiración para miles de personas por su nobleza, inteligencia y decisión. Nos referimos a Diana de Gales, mejor conocida como  la Princesa Diana o como “Lady Di”, quien tendría 60 años de edad, demostrando su independencia, humanismo, y atrevimiento ante cualquier evento que se presente.

    Como se recuerda Lady Di falleció a los 36 años en un accidente automovilístico cuando estaba huyendo de los paparazzis, el chofer chocó contra el puente Túnel del I’Alma en París. Sin embargo, Diana nos dejó algunas frases que recordaremos por siempre, aquí las nueve más memorables.

    1.- “Nada me trae más felicidad que tratar de ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad. Es un objetivo y una parte esencial de mi vida, una especie de destino”.

    2.- “El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás”

    3.- “Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted”.

    4.- “La felicidad es la conjunción de muchas cosas. Se es más feliz en la medida en que se consiguen”.

    5.- “Si encuentras a alguien que amas en la vida, entonces aférrate a ese amor.”

    6.- “Hay que dejarse guiar por el corazón, no solo por la cabeza... Mi padre me enseñó a tratar a todos por igual y espero que William y Harry sigan mi ejemplo... que traten de entender las inseguridades, emociones, angustias, sueños y esperanzas de los más necesitados”.

    7.- “La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un día o un mes, y es eso lo que quiero hacer”.

    8.- La amabilidad y el cariño de las personas me han llevado a través de algunos de los momentos más difíciles, y siempre su amor y afecto han facilitado el viaje”.

    9.-  “Quiero que mis hijos tengan una comprensión de las emociones de la gente, sus inseguridades, la angustia de las personas, sus esperanzas y sueños”.

    Lady Di no solo será recordada por su belleza y excelente gusto para vestir, sino por su sencillez, carisma y bondad. ¡Descansa en paz princesa del pueblo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve frases memorables de la princesa Diana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY