• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 lecciones que nos dejó “El diablo viste a la moda”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 lecciones que nos dejó  “El diablo viste a la moda”
    Foto: Static

    En nuestra lista de películas favoritas está una que nos dejó muchas enseñanzas y que también nos hizo despertar nuestro gusto por la moda. ¿De qué película hablamos? De “El diablo viste a la moda”, el film protagonizado por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt cumple hoy 10 años de su exitoso estreno. Y para homenajear a la cinta que recaudó millones en su taquilla hemos elaborado una lista de las 10 lecciones que nos dejó.

    1.- Nunca llegues a junta de trabajo sin prepararte

    Una valiosa lección que podemos rescatar de “El diablo viste a la moda” es prepararnos perfectamente antes de cualquier reunión. En especial si es una entrevista de trabajo, debemos de investigar a la empresa, el puesto y el futuro jefe para no toparnos con sorpresas.

    wapa.pe

    2.- La actitud es la base de todo

    Sin duda, tener un outfit bellísimo no servirá de nada si es que no lo sabes lucir. Puedes estar no muy producida y también serás la sensación porque todo está en la actitud. Tienes que sentirte cómoda con lo llevas puesto y proyectar la seguridad que hay en ti, ese es el secreto.

    3.- Las quejas no te llevarán a ningún lado

    Si piensas que tus problemas no tienen solución, no desesperes, tómate un tiempo para respirar y luego piensa en nuevas formas para resolver las cosas. Quejándote no llegarás a ningún lado, ni mucho menos se resolverán tus problemas.

    4.- Siempre es bueno tener contactos

    Definitivamente, tener contactos fue lo único que salvó a Andy cuando Miranda le pidió el material inédito de la saga de Harry Potter para sus pequeñas hijas. Esto lo podemos aplicar en los diferentes empleos que tengas, por eso, cuando vayas a un nuevo lugar sé empática, no sabes quién te puede ayudar después.

    wapa.pe

    5.- Se tú misma

    En la película, Andy deja ver que, a medida que pasa el tiempo, le pone una pausa a su vida personal por su trabajo. Evita que esto te suceda, a menos de que realmente te importe más satisfacer a tus jefes y dejar de lado tu vida.

    6.- No tengas miedo a arriesgarte

    Otra lección importante que podemos rescatar del film es que debemos de perderle miedo a los riesgos. Sí, es probable que las cosas no salgan como las pensaste, pero también podrías ganar mucha experiencia e incluso mucho más dinero de lo que imaginaste.

    7.- Dile “sí” a la calidad

    Muchas de nosotras no podemos obtener una prenda Prada o Chanel, pero debes de tener en cuenta que al momento de comprar un nuevo outfit debes de optar por la calidad antes que el precio, porque teniendo en cuenta este punto adquirirás prendas que te durarán mucho más tiempo.

    wapa.pe

    8.- Los accesorios siempre serán un “plus”

    Si sientes que tu look está muy sencillo, no debes de preocuparte, porque unos buenos accesorios, ya sea un collar, aretes, lentes, correa o anillos, puede hacer que pases de lo sencillo a lo glamoroso en un solo paso.

    9.- Ten claro tu objetivo

    Algo que aprendimos de Emily en “El diablo viste a la moda” es que debes de tener muy claras tus prioridades y conocer tu objetivo. Y aunque este personaje lleva las cosas al extremo, podemos asegurar que ella está dispuesta a todo con tal de tener el trabajo de sus sueños. Lo único que te detiene para lograr tu propósito eres tú misma.

    10.- El poder de cambiar está en ti

    Cuando Andy se decidió a ser la mejor en su trabajo, tuvo que cambiar su vestuario, forma de expresarse y más. Y aunque quedó con un fabuloso armario se dio cuenta que esa transformación la hacía perder su esencia y decidió dar un paso al costado. Si bien es cierto que los cambios son buenos, debes de tener en cuenta que estos no pueden quitarte tu percepción de la vida ni tus ideales.

    wapa.pe

    Sin duda alguna, fue una de los mejores films de la época de los 2000 y aunque aún no se ha confirmado una segunda parte, nos encantaría volver a ver a Mery Streep y Anne Hathaway juntas otra vez.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 lecciones que nos dejó  “El diablo viste a la moda”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY