• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dwayne Johnson, la ex estrella de la WWE, que amasa fortuna en Hollywood

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dwayne Johnson, la ex estrella de la WWE, que amasa fortuna en Hollywood

    No hay duda que Dwayne Johnson 'La Roca', la ex super estrella de la WWE, ha conseguido un lugar entre los actores de Hollywood. Su musculatura y porte, sumado a su talento frente a las cámaras han logrado ubicarlo no sólo en producciones donde tiene que hacer gala de su físico sino en historias donde el romance y la comedia son los ingredientes principales. 

    Ese el caso de 'Un espía y medio', actualmente en nuestra cartelera, donde da vida a Bob, un hombre  que en su adolescencia sufrió de bullyng por su sobrepeso pero que, veinte años despues se convierte en un apuesto agente de la CIA. Su amigo de aventuras es Kevin Hart, como Calvin, un serio y aburrido contador. La dupla ha demostrado que juntos son dinámita, para arrancar carcajadas.

    wapa.pe

    "Llegué a Hollywood con ganas de una carrera y sin miedo a tomar riesgos. No me motivaba el dinero y por eso la transición fue tranquila. Me junté con gente inteligante y no temía al fracaso", ha dicho la estrella cuya fortuna, hasta abril reciente, era nada menos que US$160 millones de dólares. Así como lo lee.

    'La Roca', viene de una familia de luchadores profesionales (su abuelo y padre). Su etapa de luchador, entre 1996 y el 2004, le valió tener el título de campeón mundial de pesos pesados, nueve veces para la WWE. Su fama era tal que en el año 2000 escribió el libro 'The Rock Says', que se convirtió en el número uno en el New York Times Best Seller.

    wapa.pe

    Según People With Money, Johnson tiene un patrimonio de US$215 millones de dólares y sus inversiones han sido catalogadas como "inteligentes". Posee varios restaurantes, un equipo de fútbol (Angeles de Hayward), su marca de vodka, una línea de ropa y un perfume, además de compra de acciones y bienes inmobliarios en empresas ligadas a la cosmetología.

    wapa.pe

    Pero su fortuna no sólo es tener una buena cuenta bancaria con varios ceros y ver en dónde invierte el resto. Este californiano de 44 años creó  The Dwayne Johnson Rock Fundation, que ayuda a niños con enfermedades de alto riesgo y terminales , además realiza donaciones como el millón de dólares que entregó a su alma mater, la Universidad de Miami para la renovación de sus instalaciones. No hay duda, Johnson es mucho más que músculos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Dwayne Johnson, la ex estrella de la WWE, que amasa fortuna en Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY