• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival Retro: Recordadas bandas de los 80 y 90 llegarán a Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Festival Retro: Recordadas bandas de los 80 y 90 llegarán a Lima
    Foto: Google

    ¿Eres  del club de las que vivimos la época de los 80 y 90 a flor de piel? Entonces, esta noticia te alegrará el día y la semana porque una constelación de estrellas de la música que definieron toda una generación del arte del new wave, synth y otras vertientes llegarán a Lima para un súper concierto en julio que no te puedes perder. Sigue leyendo que te daremos más detalles.

    El próximo viernes 1 de julio se realizará la primera edición del Festival Retro con la participación de importantes bandas que hicieron leyenda, nos referimos a Information Society (USA) y A Flock of Seagulls (Inglaterra), dos de las bandas más importantes de la música durante los 80s y 90s entonando lo mejor de su repertorio.

    Estarán también desde Inglaterra Cutting Crew y Wang Chung, desde Argentina Marcelo Moura, hermano del recordado Federico Moura con lo mejor de Virus y Sobredosis de Soda, considerado el mejor tributo a Soda Stereo de su país. Desde Chile llegarán Narea y Tapia, los dos exmiembros de Los Prisioneros, con sus mejores éxitos. La banda nacional Deimos sacará la cara por el Perú y será la encargada de abrir el festival.

    ¡Ya lo sabes Wapa! No te puedes perder este evento porque recordar es volver a vivir, por cierto la cita será en la Explanada oriente del Estadio Monumental y las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. ¿Qué canción te gustaría escuchar de tu banda favorita? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Festival Retro: Recordadas bandas de los 80 y 90 llegarán a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY